IE Business School lanza segunda edición de IE Rockets para emprendedores

Foto: Especial

Mitad aceleradora, mitad ángel inversionista, la iniciativa IE Rocket de IE Business School ha sido diseñada para que los emprendedores tecnológicos cuyo proyecto o startup tenga que ver con el sector de la educación puedan progresar en el desarrollo de sus habilidades y en la generación de marca para sus proyectos, dentro de una de las principales escuelas de negocios del mundo.

El plazo de presentación de proyecto para la segunda edición de IE Rockets finalista el 31 de mayo. Las startups ganadoras trabajarán durante tres meses con distintos equipos de IE y tendrán acceso a todos los recursos necesarios para desarrollar su producto.

Además, el equipo de Learning Innovation de IE ayudará a los emprendedores tecnológicos a mejorar su propuesta de manera que sea óptima para el sector de las escuelas de negocios.

Cualquier startup con un producto desarrollado que trabaja en tecnología y en el sector educativo puede presentarse. https://www.ierockets.ie.edu/

Entre el comité de selección de los proyectos ganadores están destacadas figuras del ecosistema de emprendedor, inversor y educativo a nivel mundial como Lucía Figar, Chairwoman ie Rockets, Adeyemi Ajao Managing partner Urizen Ventures, Carolina Jeux CEO Telefónica Educación Digital o Charles Mcintuyre fundador de EdTechXGloba

CRÉDITO: 
El Mundo / RIPE