Feria Pronafim espera más de 400 microempresarios

Foto: Especial

Con el fin de seguir impulsando a las y los microempresarios del país, los próximos 21 y 22 de julio se realizará en la Ciudad de México la Segunda Feria Pronafim, la cual reunirá a más de 400 microempresarios, quienes exhibirán y venderán sus productos y artesanías.

El Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario y a la Mujer Rural (Pronafim) informa que el objetivo de este evento es que los microempresarios, y asistentes fortalezcan sus capacidades financieras y empresariales, ya que habrá conferencias con reconocidos expertos en la materia.

También estará el Pabellón Impulsa, en el cual instituciones públicas como el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), entre otros brindarán información sobre sus programas y apoyos para impulsar a emprendedores y mipymes.

Además, expone en su blog, empresas como Aspel, Kiwi-Bop, ProEmpleo, Compra por México, Fincomún, FinBe y Equípate ofrecerán opciones de financiamiento, incubación de actividades productivas y servicios para iniciar, mejorar y hacer crecer los negocios.

La Secretaría de Economía a través del Pronafim, ofrece por segundo año consecutivo este espacio gratuito y con ambiente familiar para que el público en general se deleite con antojitos mexicanos, como carnitas, tamales veracruzanos, barbacoa, nieve, entre otros.

En este foro cultural también habrá bailes contemporáneos, grupos de rock, jazz y música con mariachi, ademásde otras actividades.

La Segunda Feria Pronafim es una fiesta a nivel nacional, por lo que este año se contará con la presencia de San Luis Potosí como estado invitado. Su gente compartirá la cultura, arte, gastronomía y un pedacito de sus Pueblos Mágicos que hacen de esta entidad una de las más visitas por turistas nacionales y extranjeros.

CRÉDITO: 
Notimex