Emmanuel, el nuevo tiburón de Shark Tank México

Foto: Especial

La cuarta temporada de Shark Tank México ya está confirmada, y tendrá a un nuevo invitado, el cantante Emmanuel, quien mostrará su faceta como emprendedor.

Emmanuel, además de ser una gran figura en la escena musical, es un activista defensor del medio ambiente y un empresario que, a lo largo de su vida, ha invertido en una variedad de negocios; por lo que ahora participará en algunos episodios, indicó un comunicado Shark Tank.

El cantante cuenta con millones de ventas de sus 19 discos, y numerosos premios y reconocimientos, así como una carrera de musical de 40 años.

Además, el inversionista Arturo Elias Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex Telcel y director de Uno TV, regresará de fijo en el panel, ya que en la tercera temporada solo estuvo como invitado.

En esta cuarta temporada, de Negociando con Tiburones, integrada por 20 episodios, estarán todos los tiburones de la temporada previa: la accionista principal y directora de Financiera Sustentable, Patricia Armendáriz Guerra; el CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero, Carlos Bremer; y el director general y presidente del Consejo de Directores de Genomma Lab; Rodrigo Herrera Aspra.

Junto a Emmanuel alternará silla Luis Harvey, quien cuenta con más de 26 años de experiencia en capital privado y banca de inversión; y Marcus Dantus, líder de Startup México, y reconocido emprendedor e inversionista con más de 20 años creando, manejando, financiando y fungiendo como mentor en startups, en México y Estados Unidos.

Aunque Sony Pictures Television anunció el regreso e incluso ya comenzaron las grabaciones del reality bajo su producción y la de Claro Video en la capital del país, todavía no se anuncia la fecha de estreno, se indicó que se mantendrá los días viernes en horario estelar por Canal Sony.

“Continuaremos incentivando a través de este programa el emprendimiento en México, ofreciendo una ventana para las buenas ideas, el talento humano, y la creatividad”, indicó el VP sénior de Distribución y Networks de Sony Pictures Television en México, Ramón García.

Por su parte, el director general de Claro Video, por cuya plataforma se estrenará días después de que se transmita por el Canal Sony, Alberto Islas, aseguró que esta será una nueva oportunidad de ver emocionantes proyectos.

“Sin duda, es una de las producciones más esperadas por los usuarios, con la oportunidad, además de revivir las temporadas pasadas las veces que lo deseen. Auguramos un gran éxito y estamos seguros de que nuevos emprendedores consolidarán sus sueños de la mano de los sharks”, añadió.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario