Derrama económica de 263 mdp dejará Expo Pymes 2018

Foto EE: El Economista

El evento se llevará a cabo en el Zócalo e la Ciudad de México, del 7 al 9 de septiembre.

La Expo Pyme 2018, Conectividad para una Gran Ciudad cada vez está más cerca, y está edición que se llevará a cabo del 7 al 9 de septiembre, por primera vez en el Zócalo capitalino, se espera, deje una derrama económica de de cerca de 263 millones de pesos, estimó el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Francisco Caballero García.

El secretario detalló que esta edición 2018 dejará alrededor de 200 millones de pesos en restaurantes y comercios de la zona Centro y 63 millones de pesos como gasto en productos y alimentos de 45,000 visitantes y el ahorro en capacitación, conferencias y mesas de negocios gratuitos.

Afirmó que la Ciudad de México tiene un entorno favorable para la conectividad, ya que cuenta con diversos sectores en donde se puede potencializar el desarrollo, como transporte, empresas y centros de consumo; medios de información y telecomunicación; Internet y comercio electrónico.

Por primera vez la Expo Pymes 2018 se realizará en el Zócalo capitalino, en un espacio de 11,000 metros cuadrados, de 10:00 a 19:00 horas. Constará de ocho pabellones dedicados a las temáticas consultoría y capacitación; incubadoras y financiamiento; movilidad y transporte; aplicaciones y software; telefonía y comunicaciones; realidad virtual y videojuegos; logística y marketing; y gobierno.

CRÉDITO: 
Notimex