Cómo impulsar la carrera con educación online

Foto: Shutterstock

En México más del 50% de los internautas están interesados en buscar ofertas educativa en la modalidad online y la mayoría de quienes toman estos cursos son profesionales que no cuentan con el tiempo necesario para asistir a una escuela.

La constante actualización y el adquirir conocimientos pueden representar conseguir un nuevo empleo, ascenso e incluso crear una empresa propia.

Tener horarios flexibles de estudio es fundamental para los profesionistas, quienes entre las horas laborales y el tiempo de trayecto casa-trabajo no les quedan muchas horas libres para tomar clases presenciales.

Una opción es NextU, plataforma en línea que brinda cursos de marketing digital, creación de página web, emprendimiento y liderazgo a fin de que los trabajadores impulsen su carrera a través de certificaciones.

La empresa fundada por Andrés Moreno, CEO de Open English cuenta con 18 certificados en las categorías web, móvil, marketing, emprendimiento, diseño y tecnologías de la información.

Al pasar un certificado es posible publicarlo en LinkedIn y crear una credencial que avala el conocimiento y abre más posibilidades de que un reclutador se interese por el perfil.

Además, el seminario de emprendimiento impartido por Andres Moreno está diseñado para que el estudiante adquiera las bases fundamentales que necesita para emprender y diseñar su plan de negocios de manera rápida y efectiva.

“Te lleva desde la nada a cómo crear un plan de negocios o conseguir inversión para un emprendimiento”.

CRÉDITO: 
Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.