7 apps para manejar tu negocio en vacaciones

Dirige tu negocio aunque estés de vacaciones. Foto: Shutterstock

Si quieres darte un respiro y tomar unas vacaciones, pero aún no cuentas con el personal suficiente para deslindarte de las actividades de tu negocio, la tecnología es tu mejor aliada.

Estas herramientas tecnológicas, que puedes tener en tu computadora o celular te serán útiles para planificar las actividades de tu empresa, estar al tanto de lo que sucede y sobre todo, disfrutar de tus vacaciones.

Evernote

Es una oficina en tu celular, con la cual puedes crear listas de pendientes, recordatorios, hacer digitales tus documentos escritos a mano, redactar notas y compartirlas.

Hootsuite

Tener un buen manejo de las redes sociales es posible con esta herramienta, porque tienes todas en una misma app. Facilita el programar mensajes, conocer el alcance de las publicaciones y las interacciones de cada una.

Aweber

Esta plataforma te permite enviar y programar newslatter a tus suscriptores o crear una promoción y que les llegue a tiempo a tus clientes. Lo cual puedes hacer desde la playa.

Google Docs

Te permite acceder desde cualquier parte del mundo a tus archivos de texto, hojas de cálculo, presentaciones o formularios, incluso sincronizarlos con tu cuenta de Gmail y tener acceso a ellos cuando lo requieras.

Google Drive

Es un espacio en la nueve en el cual puedes almacenar información y acceder a ella estés donde estés, controlar privacidad y compartir archivos. Puedes tener todas las carpetas de tu negocio, sin necesidad de pasarlas a un disco duro.

Zendesk

Es un software en la nube que permite gestionar la atención al cliente y funciona mediante un sistema de tickets de soporte. Permite integrar todos los canales de atención al cliente en un mismo lugar, como redes sociales, web, correo electrónico, chat y atención telefónica.

Alegra

Es un sistema en la nube y app móvil diseñada para ayudar a los gerentes de pymes y mipymes a llevar la administración, contabilidad y facturación de manera organizada.
Se pueden emitir facturas, controlar ingresos y gastos, acceder al inventario de productos, gestionar pagos, crear cotizaciones, y así tener toda la información del negocio en un solo lugar.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario