3 libros para mejorar tus finanzas

Foto: Especial

Los libros pueden ser un aliado para encontrar la respuesta cuando se está en una encrucijada, más cuando son temas financieros.

Por ello leer libros de temas financieros puede ayudarte a girar el chip y mentalizarte, definir un objetivo e incrementar las posibilidades de la libertad financiera.

Sara Sandoval, Gerente de Marketing de Prestadero, plataforma de préstamos nos recomienda una lista de textos a leer si quieres mejorar tu situación económica.

También recomienda que si desea saber más de cómo lograr un mejor manejo de finanzas personales, “ no te debes quedar sólo con lo que te cuenta, lee, investiga y descubre métodos adecuados a tu persona. Tener libertad financiera te hace feliz, ¡pruébalo!

1.- El inversor inteligente

Considerado el más importante consejero en inversión del Siglo XX, escrito en 1949. Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo. Presentó su filosofía, basada en el concepto de “invertir en valor”.

El inversor inteligente de Benjamin Graham, Publicado en 2012, Editorial Planeta-Deusto, páginas 616, en español.

2.- Los Secretos de la Mente Millonaria

T. Harv Eker, el autor de este libro comparte sus secretos de éxito en este libro, ya que él, estaba en bancarrota, y en sólo dos años y medio se convirtió en millonario y construyó una gran empresa.

Todos tenemos un patrón personal del dinero y es un patrón que determina nuestra vida financiera; sin embargo, no será nuestra condena si aplicamos las sencillas instrucciones contenidas en este libro, ya que se puede programar de nuevo el patrón del dinero.

Los Secretos de la Mente Millonaria de T. Harv Eker, Publicado en 2005, Editorial Sirio, páginas 256, en español.

3.- El Código del Dinero

El Código del Dinero es un excelente libro escrito por Raimon Samsó que te ayudará a encontrar la dirección con consejos puntuales para esos momentos de incertidumbre económica.

El Código del Dinero de Raimon Samsó, Publicado en 2009, Editorial Obelisco, páginas 320, en español.

CRÉDITO: 
Redacción