Guía útil

Por: Redacción / El Empresario

De acuerdo a una encuesta de OTRS, 83% considera que la crisis por Covid-19 ha abierto una nueva tendencia en los negocios enfocada hacia una mayor digitalización y uso de esquemas de trabajo a distancia, pero ante los problemas de comunicación, ¿cómo hay que prepararse?

Por: Redacción / El Empresario

Como parte del compromiso de Google de apoyar a las pymes a que sigan creciendo, dentro de su plataforma Google para pymes, lanzó tres nuevas herramientas que permitirán enfrentarse mejor a la nueva normalidad.

Por: Redacción / El Empresario

La pandemia del coronavirus cambió la forma de vivir y de hacer negocios, ya nada volverá ser como antes y si las empresas quieren sobrevivir, deben irse acoplando a las necesidades de la nueva normalidad, donde los clientes tendrán otros intereses y las formas de interactuar serán diferentes, pero, ¿cómo cambiar?

Por: Reuters / Redacción

Si bien la destreza y habilidad para hacer negocios, así como una mente innovadora y esfuerzo constante han llevado a Musk al lugar donde hoy está, hay otro secreto: el conocido método Musk, que consiste aprender de sus socios con quienes se ha aliado para después continuar su camino en solitario.

Por: Redacción / El Empresario

En la era post covid la comunicación entre los comercios como los retailers no volverá a ser a misma, ya que las necesidades e interés de los clientes serán diferentes al igual que la forma de comprar.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si en esta cuarentena decidiste ser emprendedor o ya lo venías pensando, a continuación te compartimos seis libros que pueden ayudarte a comenzar con paso firme.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Asem creó el “Manual Legal del Emprendedor”, cuyo objetivo es capacitar e informar sobre aspectos corporativos, laborales y de propiedad intelectual, para que los emprendedores conozcan sus derechos y obligaciones de forma clara.

Por: Redacción / El Empresario

El modelo de franquicias es una forma no sólo para emprender, sino también de invertir en un negocio

Por: Redacción / El Empresario

Para tener ese puesto soñado, hay que preparar cuatro cosas

Por: Redacción / El Empresario

¿Quieres comenzar tu propio negocio pero no tienes suficiente dinero? No te preocupes, por menos de 10,000 pesos puedes echar a andar al menos cinco proyectos, solo hay que saber cómo comenzar.

Distribuir contenido