Guía útil

Por: Redacción / El Empresario

Factores sociales, políticos o económicos del país o internacionales, así como una mala administración puede llevar al negocio a tener una crisis. Ninguna empresa está exenta a pasar por una mala etapa; sin embargo las pequeñas y medianas empresas son las que corren mayor riesgo al no adaptarse y superarlas.

Por: Expansión / RIPE

Obtener fondos es una tarea clave a la hora de poner en marcha un negocio y tener éxito en la aventura empresarial. Pero el dinero en sí no lo es todo, también importante sumar los socios más adecuados para el proyecto y saber administrar las cuentas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Lo más importante es generar una conexión emocional a través de los procesos de la empresa, para que los colaboradores tengan bienestar y mayor compromiso.

Por: Redacción / El Empresario

Te compartimos cinco plataformas que te ayudarán a crear y hacer crecer tu negocio

Por: Expansión España / RIPE

Su currículo, la carta de presentación y todo lo que presente a su posible empleador antes de la entrevista debe argumentar que usted ha creado valor en sus posiciones anteriores. Si al final le convocan a la entrevista será, entre otras razones, porque ha sabido comunicar sus logros y convencer a quien recluta de que puede ser un candidato óptimo para el puesto.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde hace seis años, Graciela decidió comenzar un nuevo negocio. Tras pensar en varias opciones, una noche sus hijos le dieron la respuesta; uno necesitaba cartulina y plumones a las 10 de la noche, sin opción de encontrar un establecimiento abierto. En ese momento decidió abrir una papelería que le generará buenos ingresos y salvara a sus hijos en el futuro.

Por: Redacción / Factor Capital Humano

Para atraer al mejor talento, sólo se requieren seis pasos

Por: Redacción / El Empresario

Hays México destaca cuatro formas de luchar contra el aislamiento en los espacios de trabajo

Por: Redacción / El Empresario

El trabajo es donde pasamos la mayor parte del día y donde más interactuamos con otros, por lo que es importante hacer de ese espacio, uno acogedor, lleno de bienestar y productivo; sin embargo, algunas actitudes pueden contaminarlo.

Por: Redacción / El Empresario

Con el fin de apoyar al ecosistema emprendedor local, cinco emprendedores mexicanos dan consejos para tener éxito en lo laboral y personal.

Distribuir contenido