Guía útil

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si tienes una pequeña empresa o trabajas por honorarios profesionales, el nuevo Régimen Simplificado de Confianza (Resico) te puede convenir. Te decimos como realizar el cambio de régimen fiscal.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Sin importar la situación por la que abandonas ese lugar de trabajo, debes cuidar cómo irte adecuadamente.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En el proceso de ayudar a todos los líderes que aún tienen que mejorar en trabajar remotamente o que quieren perfeccionar su gestión y el trabajo con los colaboradores, te recomendamos seis libros.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los consumidores actuales, buscan marcas que no solo vendan artículos o servicios, sino que les permita construir su identidad y sea parte de su proyecto de vida, que con ello puedan desarrollar sus habilidades o alcanzar sus objetivos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los negocios han tenido que adaptarse a un nuevo consumidor, en este camino, puede que la compañía haya tomado un rumbo diferente, por eso es importante tomar un momento y analizar cuál es la dirección de la compañía, si continúa la esencia y el propósito.

Por: El Cronista / Ripe

Las políticas de compliance tienen su origen en las empresas multinacionales, pero hoy son un must para las más pequeñas que deseen obtener financiamiento, ser proveedoras de grandes compañías o atraer talent

Por: La Republica / Ripe

El livestream shopping es una transmisiones en vivo, a través de las redes sociales para promocionar o vender productos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si uno de tus propósitos de año nuevo es crecer tu empresa, tal vez tener un socio podría ayudarte a lograrlo, por ello te compartimos algunos consejos que te ayudarán a encontrarlo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si bien, tener un monto menor a los 10,000 pesos puede parecer insuficiente para comenzar un negocio, la realidad es que alcanza perfecto para muchas cosa.

Por: Redacción / El Empresario

Es importante que antes de generar alguna alianza, las empresas investiguen sobre la otra parte, no actuar a ciegas y sobre todo, poner atención a algunas señales que pueden advertir sobre un fatal término, pero ¿cuáles son esas banderas rojas?

Distribuir contenido