Guía útil

Por: Montserrat Galván / El Economista

Ante un escenario económico tan complejo como el actual, cuidar su fuente de ingresos y sus finanzas personales es vital para hacer frente a cualquier emergencia.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Han sido meses difíciles y la crisis económica para las empresas aun perdurará, pero esto no significa que tu negocio no pueda salir adelante, tan solo requieres reajustar el modelo y adaptarte a la nueva normalidad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Un diferenciador lo es todo para que la gente voltee a ver tu negocio, te decimos cómo crear un Factor WOW

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Este número depende del régimen de la Ley del Seguro Social bajo el que el trabajador esté amparado; así como del tipo de pensión que solicite: de vejez, incapacidad o aquellas que se entregan a los beneficiarios de un asegurado a la muerte de este.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum. Anunció que la entidad cambiará de semáforo rojo a naranja, lo cual permitirá la apertura paulatina de los negocios.

Por: Redacción / El Empresario

Los líderes de Latinoamérica perciben 10 principales riesgos para la continuidad de los negocios a corto plazo, entre los que destacan la desaceleración económica, la interrupción de los negocios y el riego de liquidez.

Por: *Héctor Shibata Salazar

En tiempos de inestabilidad, deben estar equipados con estrategias de liquidez apropiadas para extender la liquidez y mantener un negocio real.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con el objetivo de que las Pymes aprovechen al máximo el T-MEC que entrará en vigor el 1 de julio, la SE lanzó la plataforma MiPymesMX que enseña sobre emprender y exportar, entre otros temas.

Por: Edgar Juárez / El Economista

Algunos de los sectores de la economía más afectados por la pandemia del Covid-19 son el comercio, turismo y restaurantero.

Por: Montserrat Galván / El Economista

El impacto ocasionado por el coronavirus ha afectado no sólo a las grandes empresas, también ha traído repercusiones en las finanzas personales de miles de personas alrededor del mundo.

Distribuir contenido