Guía útil

Por: Maria del Pilar Martínez / El Economista

Dentro de 9 días se vence el periodo para que las empresas realicen el pago del reparto de utilidades a los trabajadores, y como lo establece la Ley Federal del Trabajo (LFT), debe otorgarse 10% de la Renta Gravable del patrón indicado por la Comisión Nacional para la Participación de los Trabajadores en las Utilidades de la Empresas.

Por: Elizabeth Albarrán / El Economista

El portal te permite elegir cinco proyectos que deben ir organizados del más importante al menos necesario.

Por: Notimex

Lo ideal es realizar inventarios diarios, calendarizarse y hacer de esto una rutina para lograr detectar errores y fugas de manera casi inmediata.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

De los que tuvieron citas con clientes potenciales durante a tercera edición, 25% ya tiene sus productos en cadenas comerciales.

Por: Redacción / El Empresario

Sólo 12% de las empresas acude con expertos o se acerca a las empresas de consultoría, ya que tienen ideas erróneas de sus servicios como considerarlo como un alto gasto y no una inversión.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El ILCE, institución está registrada en el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, da capacitaciones y certificaciones de competencias laborales en diversos sectores para mejorar la competitividad y formalizar.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Comenzar un negocio sin dejar el trabajo es posible, por ello te compartimos estas recomendaciones que te ayudarán a definir una idea.

Por: León A. Martínez / El Economista

Movilidad, agua, desarrollo urbano, transparencia, son las áreas en que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) realiza propuestas para mejorar la infraestructura de la ciudad.

Por: El Cronista / RIPE

Emprender después de los 50 años se da por tener creatividad, vasta experiencia y la necesidad de autoemplearse por las dificultades para acceder al mercado laboral

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Marcus Dantus destaca cuatro puntos que hay que tomar en cuenta antes de tomar la decisión

Distribuir contenido