Guía útil

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este año las empresas seguirán redefiniendo el modelo de negocio y reconstruirán la nueva normalidad apostando por la digitalización, la velocidad y la transformación del punto de venta.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si este año decidiste emprender o tienes una empresa y quieres llevarla al siguiente nivel, la capacitación es una herramienta que te permitirá encontrar nuevos mercados, mayor difusión, innovar y crecer.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La inteligencia artificial es el nuevo combustible de los negocios, para conocer las herramientas y fondos de inversión que impulsen a la empresa, llega de forma digital A.i Evolution Summit 2022, evento que reúne a inversionistas, fundadores de startups y gerentes de empresas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si uno de tus propósitos de año nuevo es crecer tu empresa, tal vez tener un socio podría ayudarte a lograrlo, por ello te compartimos algunos consejos que te ayudarán a encontrarlo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 1 de diciembre entró en vigor el Complemento Carta Porte (CCP), pero sólo como modo de prueba, pues será hasta el 1 de enero del 2022 que sea obligatorio, ante la implementación de este documento ¿cuáles son las dificultades a las que se enfrentan los transportistas? y a ¿qué multas pueden ser acreedores?

Por: 5 Días

Antes de lanzar una campaña, lo más importante es entender el contexto y el tiempo en el cuál se va a presentar al mercado. Este escenario y timing es el primero de los cinco consejos para lograr una publicidad relevante que brinda Camilo Guanes, CEO de la agencia Oniria.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es importante saber qué quieren los consumidores para esta edición y así podríamos darles una mejor experiencia.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si aún no vendes en línea esta es una gran oportunidad, de acuerdo con la Concanaco Servytur, para la edición número 11 de El Fin se espera una derrama económica de 239,000 millones de pesos.

Por: Montserrat Galván

Ya sea por una emergencia o para ahorrar tiempo, los servicios de mensajería y paquetería han tomado más relevancia debido a la rapidez de la entrega y por el gran aumento de las compras online.

Por: Montserrat Galván

De manera general, este tipo de plataformas automatizan y gestionan los cobros y los pagos de los clientes, a la par de ayudar con la elaboración y timbrado de facturas para clientes y proveedores.

Distribuir contenido