Guerrero

Del 27 de Marzo del 2017 al 30 de Marzo del 2017
Lugar:
Acapulco Guerrero
Descripción:
El Tianguis Turístico México 2017, da la más cordial bienvenida a todos los profesionales de turismo.
Más información:
En esta ocasión Acapulco se viste de gala para recibir a los Compradores que vendrán de más de 60 países para la edición 42 de este magno evento. Tianguis Turístico México, un evento que ha promovido y vendido un destino, único por su historia, su cultura y sus bellezas naturales: MÉXICO! Le invitamos a participar en esta plataforma profesional, dinámica y altamente productiva, consolidada a nivel internacional en el que interactúan los principales Proveedores de la industria turística mexicana con los Compradores provenientes de diversos países, mediante citas pre-establecidas de 25 minutos de duración.
Sitio web del evento:
Por: Notimex

El director del Inadem en el estado, Jaime Nava, informó que 3,440 personas acudirán al evento en la Ciudad de México, mientras que en el estado habrá 30 puntos de conectividad en los que se transmitirán conferencias y talleres.

Por: Notimex

Su presidente, Enrique Jacob Rocha, entregó a 134 emprendedores apoyos por un total de 6 mdp, como parte del programa Jóvenes Emprendedores Prosperando.

Por: Notimex

La titular del IME, Eunice Rendón, explicó que impulsarán que 1,306 mdd en remesas que envían los 600,000 guerrerenses que viven en EU sean usadas para impulsar 150 proyectos de negocios.

Por: Notimex

La SE otorgó 150 paquetes tecnológicos que contienen teléfonos inteligentes, computadoras, impresora y pistola de código de barras, los cuales fueron subsidiados hasta en 80% por parte del Inadem.

Por: Redacción / El Empresario

La alianza hecha con Grupo Parhíkuni incrementa la oferta de rutas de la compañía online de venta de boletos de autobús hacia Michoacán y Guerrero.

Por: Notimex

Un total de 2,792 microempresas fueron beneficiadas con este apoyo, que en su mayoría estuvo dirigido a Guerrero, donde se auxilió con más de $8 millones por el fenómeno de "mar de fondo".

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Margarita Muciño, socióloga y madre de dos hijos, se ha dado a la tarea de asesorar a comunidades marginadas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas, en generar cultivos sustentables, cuyos excedentes sean comercializados en Walmart.

Por: Notimex

El Instituto Nacional del Emprendedor, Pronafin y Sedesol trabajan en conjunto con los gobiernos estatal y municipal del estado para reactivar a las mipymes afectadas.

Por: Redacción

Se entregaron recursos para apoyar a las pequeñas empresas en riesgo de quiebra en los municipios de Chilpancingo, Acapulco, Iguala, Taxco y Zihuatanejo.

Distribuir contenido