Guanajuato

Por: Notimex

Universidades tecnológicas de Guanajuato recibieron reconocimientos a proyectos académicos en el Concurso Nacional de Innovación y Emprendimiento del Subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas 2017

Del 05 de Diciembre del 2016 al 06 de Diciembre del 2016
Lugar:
Poliforum León, Guanajuato
Descripción:
En estos tiempos donde todo corre de prisa y avanza a gran velocidad, es necesario estar a la vanguardia y prepararse para entrar en el mundo del emprendimiento. ¡Es ahora o nunca!
Más información:
Una idea, grandes sueños y un espíritu de emprendimiento son los detonadores de la segunda edición del festival de aceleración internacional más importante de Startups de alto impacto en Latinoamérica
Por: Xóchitl Larios / El Economista

Las empresas que se han sumado a la cadena de proveeduría se están descapitalizando.

Del 12 de Noviembre del 2015 al 13 de Noviembre del 2015
Lugar:
Polyforum León, en León, Guanajuato
Descripción:
El concurso internacional de moda y diseño CREARE, organizado por el gobierno de Guanajuato, es el más importante en el ámbito del diseño de modas en México y se ha consolidado a lo largo de los años como una importante plataforma de lanzamiento de nuevos talentos mexicanos que han iniciado una carrera a partir de su participación en dicho concurso.
Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Al cobijo de la industria automotriz están surgiendo pymes de base tecnológica, cerca de 200 de éstas tienen posibilidad de insertarse en las cadenas de proveedores globales.

Por: Notimex

Bajo la "Marca Guanajuato" 250 empresarios exhiben sus mercancías de cuero-calzado, artesanías, proyectos productivos, textil-confección, industria soporte y diseño.

Por: Sofía Negrete / El Economista

El incremento en la llegada de empresas aumentó los perímetros proyectados.

Por: Notimex

El evento se llevará a cabo en León, Guanajuato del 26 al 27 de marzo del 2015 y se abordarán temas como Espíritu Empresarial y Nuevas maneras para organizarse.

Por: Notimex

Uno de los retos del sector será la integración de las pequeñas y medianas empresas de proveeduría con las armadoras automotrices.

Por: Notimex

La propuesta espera impactar a 225 empresarios turísticos en la entidad bajo tres esquemas de financiamiento: Impulso a la Economía, FOGIM Turismo y Reembolso en Tasa.

Distribuir contenido