GS1 México

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Derivado de la pandemia de coronavirus, 6 de cada 10 pequeñas y medianas empresas venden en línea, lo que representa un aumento del 94.6%, comparado al año pasado.

Por: Redacción / El Empresario

La sexta edición de Fábrica de Negocio se transforma digitalmente para responder a las exigencias que presenta para las empresas y emprendedores la “nueva normalidad” para la continuidad del negocio.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En total, 26% prefiere marketplaces para comercializar sus productos.

Por: Redacción / El Empresario

Hoy es clave profesionalizar a las pyme y dotarlas de herramientas tecnológicas, capacitación y acceso a financiamiento para entrar al mercado formal y consolidarse en México.

Por: Redacción / El Empresario

Fabrica de Negocio le permite a las pymes crear un enlace con Cadenas comerciales.

Por: Redacción / El Empresario

a única forma de saber si un producto es mexicano, es revisar su razón social en la etiqueta y que contenga la leyenda Hecho en México.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Su trámite es sencillo, pero indispensable para comercializar algún producto en el mercado minorista, dentro y fuera del país

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

El sistema de Identificación por Radiofrecuencia (RFID) y el Código Electrónico del Producto (EPC) son tecnologías incipientes en México, pero que han demostrado su efectividad en el control de procesos, de la logística y de inventarios.

Por: Samantha Álvarez

Loly´s, especialista en fabricar cacahuates estilo "macho", vende a Walmart 15% de su producción total de botanas

Por: Rosario Villalvazo de la Torre*

Descubre la forma de mitigar los efectos negativos de las crisis sanitarias

Distribuir contenido