Grupo Editorial Norma

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Liberar el poder de las personas “no es magia, sino ideas sencillas y trabajo inteligente”.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Las cuatro tácticas para eliminar la autocomplacencia son la información externa, la colaboración diaria, encarar las crisis y eliminar al personal conformista.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

El trabajo estrecho, transparente y confiable entre empresa y proveedores genera un clima flexible para la innovación, que desencadena la eficacia y reducción de costos operativos.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

José Gerardo González Rocha nos recuerda en su libro “La magia de los negocios que no quiebran” que la muerte y la quiebra de una empresa se parecen.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

W. Chan Kim y Renée Maugorgne nos sumergen en una forma distinta de ver a la industria, donde la innovación no consiste en hacer la diferencia con un producto, sino en generar nuevos mercados.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Todos los artículos lanzados al mercado recorren cuatro etapas de vida, éstas sirven de guía para desarrollar un marketing especializado y a largo plazo que asegure el éxito en ventas de la marca.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

El temor a perder tiempo y dinero en un negocio nuevo, arruina los sueños de los empresarios que no cuentan con una buena estrategia para aprovechar las oportunidades que el futuro les ofrece.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Muchas veces los dueños de un negocio se enfrentan al problema de no encontrar “gente competente” para trabajar, sin embargo, son ellos quienes deben tomar la figura de líder para así motivar al equipo de trabajo y alcanzar el ansiado éxito.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

El de Scott Stratten es un libro que se lee al derecho y al revés. Por un lado están los buenos ejemplos al incluir a clientes y empleados en la estrategia de negocios, y por el otro lo que sucede cuando no escuchas ni a uno ni al otro.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Cambiar nuestra forma de pensar requiere interiorizar el nuevo conocimiento a nivel subconsciente para lograr cambios efectivos, tanto en los individuos, como en las empresas que desean alcanzar la excelencia.

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