Google

Por: María Alejandra Rodríguez / El Economista

Las firmas han rejuvenecido, con una edad promedio de 67 años; el retail, el que mayor crecimiento presentó: Kantar Millward Brown.

Por: Redacción / El Empresario

En el marco del evento anual Google Marketing Next 2017, realizado en San Francisco, que congregó a miles de profesionales del marketing de todo el mundo para discutir sobre las innovaciones en la publicidad digital, se presentó Google Attribution, un nuevo producto para responder a la pregunta que ha desafiado a los profesionales del Marketing por años: "¿Qué impacto tienen mis acciones?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Economista

Google presenta la plataforma de educación digital Garage Digital para emprendedores, empresarios y estudiantes.

Por: Julio Sánchez Onofre / El Economista

El mercado de cómputo en la nube pública será impulsado por la digitalización de las compañías y el desarrollo de más empresas digitales de servicios como Uber o Netflix.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

La startup Kolau facilita a las pymes que no tienen tiempo o conocimiento de marketing posicionar a la empresa en el buscador e incrementar 400% el número de ventas anuales.

Por: Notimex

La nueva directora general del gigante digital tendrá como misión seguir posicionando a México como país clave para el desarrollo digital en el mundo.

Por: Notimex

La inscripción a la cuarta edición del programa dirigido a emprendedores, y que se expande por primera vez a África y Europa, estará abierta hasta el 24 de abril.

Por: AP

El presidente electo y tres de sus hijos se reunieron con la cúpula de la industria tecnológica estadounidense, muchos de los cuales apoyaron abiertamente a su rival, la demócrata Hillary Clinton.

Por: Notimex

De acuerdo con un estudio de Deloitte, en el 2015 se captaron 1,900 mdp por Google AdSense y 700 millones por Youtube partners.

Por: AFP

Los gigantes de la tecnología han inundado con dólares la campaña de Hillary Clinton o han tomado parte activa en ella, además de que han expresado su deseo de mandar al candidato republicano a La Luna.

Distribuir contenido