Google

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de impulsar el crecimiento de las startups en Latinoamérica, Google lanzó el programa Launchpad Accelerator en México, en el cual participarán 10 startups originarias de Argentina, Colombia y Chile.

Por: Redacción / El Empresario

Sólo son necesarios siete aspectos para crear anuncios efectivos que atraigan a clientes tanto nacionales como internacionales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las mipymes podrán crear su página web y colocarse en la primera página del buscador de Google.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La plataforma Kolau-Canacope permite que las mipymes creen un sitio web, aparezcan en la primera página de Google y aumenten 20% las ventas.

Por: Redacción

Google anunció el programa Launchpad Accelerator México, a partir del cual impulsará el ecosistema startup a nivel Latinoamérica.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En el marco del Día Internacional de Internet Segura, que se celebra el 5 de febrero, Margarita Abella, Especialista en Educación a Usuarios en Seguridad Digital, Google Latinoamérica dice que es importante educar y alinear a los empleados con prácticas y procesos de seguridad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cerca de 90% de los mexicanos investiga en Internet antes de elegir un negocio, por ello Google Mi Negocio permite que las pymes tengan interacción con clientes.

Por: Notimex

El programa es gratuito y brinda asesorías en marketing digital, educación, seguridad en internet y liderazgo femenino.

Por: Redacción

Google entrenará a 10,000 estudiantes, periodistas e informadores, emprendedores, mujeres y maestros por medio de su programa Crece Google.

Por: Notimex

Google Adwords, Facebook ADS, y Twitter ADS, son los tres sitios donde los productos ofertados por las empresas tienen mayor impacto y conversiones.

Distribuir contenido