Google

Por: Redacción / El Empresario

Se trata de la mensajería RCS, con la cual los usuarios de teléfonos inteligentes tendrán acceso a todas las características de una experiencia de mensajería moderna.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las herramientas tecnológicas permiten que las pymes posiciones su sitio en el buscador.

Por: Expansión / España

"No hay ninguna razón por la cual no pueda salir de España un gigante de Internet en los próximos diez años", sostiene Per Roman, managing partner de GP Bullhound, compañía que provee de asesoramiento en procesos de fusiones y adquisiciones.

Por: Gestón / Ripe

Las compañías estadounidenses dominan la primera el listado, pero no todo es tecnología cuando se trata de elegir a los mejores empleadores según sus propios trabajadores.

Por: Redacción / El Economista

La iniciativa de Google busca apoyar proyectos de innovación con impacto social en América Latina y otorgará un apoyo de 350,000 dólares a cada ganador.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Debe cambiarse la percepción de las mujeres en los negocios y brindarles más apoyos como acceso a capital y mentoras

Por: Redacción / El Empresario

Su posición en el ranking mundial se debe al crecimiento en regiones emergentes como Brasil, India, México o Indonesia.

Por: Notimex

Es la nueva generación de 27 investigadores en Ciencias de la Computación.

Por: María Alejandra Rodríguez / El Economista

Las firmas han rejuvenecido, con una edad promedio de 67 años; el retail, el que mayor crecimiento presentó: Kantar Millward Brown.

Por: Redacción / El Empresario

En el marco del evento anual Google Marketing Next 2017, realizado en San Francisco, que congregó a miles de profesionales del marketing de todo el mundo para discutir sobre las innovaciones en la publicidad digital, se presentó Google Attribution, un nuevo producto para responder a la pregunta que ha desafiado a los profesionales del Marketing por años: "¿Qué impacto tienen mis acciones?

Distribuir contenido