gimnasios
La Ciudad de México y el Estado de México regresan a semáforo naranja la próxima semana, generando la apertura de gimnasios y albercas en espacios cerrados. Además se amplía el aforo y horarios en restaurantes y comercios.
Las medidas sanitarias limitaron las prácticas deportivas a los espacios al aire libre en la Ciudad de México. Los clubes buscan impulsar su actividad como esencial.
La empresa mexicana Windsor Fitness y Core Health & Fitness firmaron una alianza estratégica para atender de manera conjunta la demanda de equipos de gimnasio en el creciente mercado mexicano.
Existen diversos modelos de negocio para abrir un gimnasio, pero lo fundamental es tener pasión.
La insatisfacción y problemas de salud los inspiró a crear sus negocios para sentirse plenos y ayudar a otros a serlo.
En este año se observó una tendencia en torno a alimentos y bebidas de origen natural, mientras que para 2018, el interés crecerá en restaurantes en general, gimnasios y servicios especializados.
Con la finalidad de combatir la excusa de que no hay tiempo o dinero para ponerse en forma y erradicar el sedentarismo en Latinoamérica, surgió una aplicación gratuita con la cual las personas entrenan en cualquier momento y lugar
Instafit es una plataforma móvil que promueve el cuidado físico con una alimentación de productos naturales y un programa de entrenamiento personalizado a través de Internet.
Empresarios y proveedores de aparatos de ejercicios consideran que un negocio de este tipo es prometedor, ya que tiene un mercado extenso y su tasa de retorno de inversión se logra en dos años.
