Gestión empresarial

Por:

Si desea mantener a su empresa en el mercado deberá seguir y aplicar las siguientes recomendaciones:

Por:

Una de las obligaciones más importantes que se originan son los impuestos derivados de las mismas.

Por:

A continuación, expongo una lluvia de ideas relativas a los riesgos, desviaciones y causas principales, de por qué las empresas fracasan.

Por:

En las operaciones diarias de la compañía, los empresarios necesitan estar al pendiente de las obligaciones monetarias que esto conlleva, para así evitar que éstas no comprometan el futuro de la misma

Por:

Los activos intangibles son una parte muy importante del negocio y en muchos casos, de ellos depende que la empresa tenga las herramientas para poder funcionar.

Por:

El objetivo de este artículo no es presentar un ABC en la Administración de Proyectos, sino proponer una serie de tips para conducir esta función profesionalmente, emprendiendo una serie de medidas preventivas.

Por:

Considerados esenciales para el desarrollo de la compañía, los activos tangibles -que son inmuebles, maquinaria y equipo de producción- tienen que ser administrados para facilitar su traslado o comercialización, en caso de ser necesario.

Por:

Las empresas deben guardar su información durante años, pero en ciertas circunstancias si existen asuntos judiciales, la documentación deberá ser resguardada mientras duren dichos procedimientos.

Por:

Conforme la empresa va creciendo, sus operaciones se multiplican y la administración y supervisión de las mismas se hace más compleja.

Por:

El emprendedor puede estar cayendo en el vicio de poner demasiada atención en ciertos detalles de la operación del negocio y descuidando otros que son igual de importantes para garantizar su éxito.

Distribuir contenido