Gestión empresarial

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Es una solución en la nube que permite tener información de proveedores, ventas, facturas y recursos humanos en un sólo sitio

Por:

Las negociaciones son difíciles y sobre todo cuando la otra parte de la negociación insiste en enviar mensajes desalentadores respecto del resultado de la negociación.

Por:

Empezar a negociar con planteamientos inverosímiles, normalmente no es buena idea, porque va a resultar en un rechazo automático por la otra parte.

Por:

La identificación, la administración, el control, la revelación y aprobación de los riesgos principales dentro del Consejo de Administración y sus Comités representan una serie de ventajas para fortalecer el Gobierno Corporativo.

Por:

La eficiencia y eficacia de la administración se basa en que todos los involucrados de la organización comparten los mismos principios éticos y la forma de conducirse ante ellos.

Por:

Si desea mantener a su empresa en el mercado deberá seguir y aplicar las siguientes recomendaciones:

Por:

Una de las obligaciones más importantes que se originan son los impuestos derivados de las mismas.

Por:

A continuación, expongo una lluvia de ideas relativas a los riesgos, desviaciones y causas principales, de por qué las empresas fracasan.

Distribuir contenido