Gestión empresarial

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Es una solución en la nube que permite tener información de proveedores, ventas, facturas y recursos humanos en un sólo sitio

Por:

Las negociaciones son difíciles y sobre todo cuando la otra parte de la negociación insiste en enviar mensajes desalentadores respecto del resultado de la negociación.

Por:

Empezar a negociar con planteamientos inverosímiles, normalmente no es buena idea, porque va a resultar en un rechazo automático por la otra parte.

Por:

La identificación, la administración, el control, la revelación y aprobación de los riesgos principales dentro del Consejo de Administración y sus Comités representan una serie de ventajas para fortalecer el Gobierno Corporativo.

Por:

La eficiencia y eficacia de la administración se basa en que todos los involucrados de la organización comparten los mismos principios éticos y la forma de conducirse ante ellos.

Por:

Si desea mantener a su empresa en el mercado deberá seguir y aplicar las siguientes recomendaciones:

Por:

Una de las obligaciones más importantes que se originan son los impuestos derivados de las mismas.

Por:

A continuación, expongo una lluvia de ideas relativas a los riesgos, desviaciones y causas principales, de por qué las empresas fracasan.

Por:

En las operaciones diarias de la compañía, los empresarios necesitan estar al pendiente de las obligaciones monetarias que esto conlleva, para así evitar que éstas no comprometan el futuro de la misma

Distribuir contenido