Gestión

Por:

Conforme la velocidad del mundo, los negocios y las empresas actuales tienen que buscar nuevas formas para lograr metas y ejecutar procesos. Esto aplica tanto en la gestión como en la forma en que se llevaban a cabo las actividades antes de entrar en esta nueva época, en donde el talento humano forma una de las columnas medulares de cualquier negocio o empresa.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Este libro no es para emprendedores, sino para directivos que deben cuidar lo que la empresa tiene y, además, genera valor

Por: Marisela Delgado

Un proceso de valuación de activos puede mejorar tu eficiencia: Levin Global

Por: Carlos Montes de Oca

Dar legitimidad a los procesos de tu empresa mejorará su imagen

Por: Alejandro de la Rosa y Pedro Suárez

Potencializar el desarrollo económico del país, el objetivo

Por:

Es vital para una empresa contar con información de diversas áreas. Para sistematizar este control se propone un método sencillo de análisis permanente.

Por: Redacción

Con un enfoque basado en la comunidad y visualización en 3D del diseño de productos, se realizará en México un evento que reunirá a empresarios de 11 sectores clave.

Por: José Antonio Bohon Devars/ Titular de Matemáticas, Universidad Anáhuac México Sur

Empresarios y administradores deben conocer las principales corrientes que impulsan la economía mundial. Adaptación e integración, parecen ser las claves del éxito.

Por: TOTVS

Uno de los signos más claros de la falta de control es la ausencia de integración; si una empresa lo padece, no enfocará adecuadamente sus esfuerzos.

Distribuir contenido