Gasolina

Por: Notimex

Con el proyecto Celda Electroquímica productora de gas hidrogeno y oxígeno para uso automotriz, el ingeniero en sistemas automotrices, Jorge Martínez Aguilar, ganó el primer lugar del Coyote Innovation Challenge de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, en Querétaro.

Por: Camila Ayala Espinosa / El Economista

Inversión Extranjera Directa (IED) podría alejarse de Aguascalientes y del resto de las entidades que conforman el Bajío, ante el desabasto de la gasolina, que si bien a comenzó a normalizarse, aun no es suficiente para esa región.

Por: Blanca Juárez / El Economista

Home office, una estrategia para aguantar el combate al huachicoleo
Ante el desabasto de gasolina, el home office es una opción

Por: Ángel Ortiz / El Economista

¿Tu auto se quedó sin gasolina, las filas de la gasolinera están muy largas y necesitas con urgencia moverte para resurtir tu negocio o hacer otro trabajo relacionado a tu empresa? No te preocupes, tu aseguradora puede ser tu aliado.

Por: Redacción / El Empresario

El desabasto de combustible no ha afectado a las pequeñas y medianas empresas; sin embargo, de continuar la situación, podría generarse un desabasto de productos.

Por: Redacción / El Empresario

Ante esta situación, lo principal es no entrar en crisis y tomar algunas medidas para que no se sufran daños severos.

Por: Redacción / El Empresario

La empresa Walmart de México y Centroamérica anunció que incursionará en el negocio de las gasolineras con formatos de negocios al estilo Sam´s Club, Wamart y Bodega Aurrera.

Por: Claudia Juárez Escalona / El Economista

Telefónica y Up Sí Vale se alían para ofrecer al mercado corporativo una solución tecnológica que podría permitir a las flotillas ahorros de entre 25 y 30% en el consumo combustible.

Por: Notimex

Pemex presentó el relanzamiento de la franquicia Pemex, así como una nueva estrategia comercial con los precios más competitivos, derivado de la producción nacional.

Por: Notimex

Shell abrirá sus primeras estaciones de servicio en México en la zona centro, con el objetivo de tener una presencia relevante en el mercado mexicano bajo el esquema de estaciones propias y franquicias.

Distribuir contenido