FUMEC

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La pyme que inició en el 2008 con cinco empleados, ha crecido tanto como los mercados a los que llega, y es que para la empresa zacatecana, el cielo no basta.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Con el apoyo de Conacyt y Fumec, Vivoxie, empresa fundada por Alyed Tzompa, lanza un producto de última tecnología que empujará un nuevo esquema de aprendizaje y diversión.

Por: Redacción / El Empresario

Pyrosmart de México firmó con TNT Fireworks el acuerdo más importante que se ha celebrado en México con el mercado de la pirotecnia. La alianza es para distribuir 270,000 piezas en EU, por diez años y de manera masiva.

Por: Redacción / El Empresario

La aceleradora de negocios inauguró sus nuevas instalaciones desde donde apoyará sectores estratégicos como salud, medios creativos y aeroespacial.

Por: Notimex

El titular del Inadem participó en el Global Entrepreneurship Congress, en Colombia, donde visitó el Centro de Desarrollo de Negocios en Saludo, con el que Fumec y TechBa iniciaron operaciones en ese país.

Por: Redacción / El Empresario

La aceleradora de negocios se integra a la Vitrina de Incubadoras, Aceleradoras y Espacios de vinculación del Inadem.

Por: Redacción

En el taller podrán participar 500 emprendedoras de bajos recursos que sean mayores de 15 años y vivan en los estados de Tlaxcala, Edomex, DF, Puebla, Jalisco y Yucatán.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Los 15 equipos participantes en el programa piloto de la NSF para validar comercialmente desarrollos tecnológicos creados en laboratorios tuvieron que “pivotear” sus iniciativas.

Por: Notimex

La coordinadora del secretariado técnico de Fumec, Claire Barnouin, comento que en EU, el I-Corps ha creado 160 empresas en tres años.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

El Conacyt y el Fumec pusieron en marcha el programa piloto Innovation Corps (I-Corps), que se prevé genere nuevas empresas o startups en el país.

Distribuir contenido