Fuerza México

Por: Notimex

Las instituciones darán créditos con tasas preferenciales a las pymes afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Por: Redacción

La entidad emitió las credenciales de Unidos por Morelos con 10,000 pesos se para ayudar a los damnificados.

Por: Notimex

En Morelos las pymes generan 80% de los empleos en el estado, por tanto es importante apoyarlas.

Por: Elizabeth Meza /El Economista

La prótesis que brinda la startup mexicana es de miembro superior, y es resultado de una alianza con Apli, Atent y Cabify.

Por:

Tenemos que pensar en el bien común, en la empatía y en el trabajo en equipo, como una sociedad que sabe levantar muros con sogas.

Imagen: 
Por: Notimex

"Decidí abrir el negocio para darle un gustito a la gente. Al menos podían voltear y ver las flores, algo bonito", Josué Castillo, dueño de una florería en la condesa.

Por: Redaccón

Centros de Atención Integral para la Reconstrucción de la Ciudad brindan la asesoría necesaria para solicitar un crédito para el negocio que sufrió algún daño causado por el sismo,

Por: Notimex

Programa de Recuperación de Negocios para la Ciudad de México fue puesto en marcha por Miguel Ángel Mancera u se otorgarán hasta 3 millones de pesos para los negocios que resultaron afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Por: Redacción / El Empresario

El que las pymes dejen de operar no es una opción, por ello te brindamos algunos tips que pueden ayudar a reactivar el negocio.

Por: Notimex

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) hizo un llamado a quienes resultaron afectados por el sismo del 7 y 19 de septiembre, y que además estén asegurados, a solicitar su indemnización.

Distribuir contenido