Fuckup Nights

Por: Redacción / El Empresario

Durante el festejo, que contó con la participación de Carlos Hermosillo, Sopitas y John Farrell, el Instituto del Fracaso presentó los resultados de un estudio, que identificó los 10 principales factores por los que cierran las startups.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La compañía neoyorkina alista la apertura su primer edificio de 12 pisos en la ciudad de México, con una cuarta parte de las membresías ya vendidas.

Por: Redacción / El Empresario

A través de una serie de preguntas cinco emprendedores mexicanos nos ayudan a comprender más sobre esta generación Millennials.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Leticia Gasca, cofundadora de Fuckup Nights ofrece en su primer libro una guía para detectar las señales que pueden hundir a tu empresa

Por: Nicolas Lucas / El Economista

Generar interés entre socios potenciales, conseguir financiamiento y ser detractor de uno mismo, son los retos para lograr el éxito de un concepto.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Replican Fuckup Nights en 112 ciudades de 38 países, además el estudio del fracaso se realizará en otros países de América Latina.

Por: Mario Calixto / El Economista

El emprendedor lleva consigo una ley: “seguro va a fracasar”, por lo que no debe ver al fracaso como algo negativo sino como una virtud, coinciden académicos.

Distribuir contenido