Krispy Krunchy Chicken abre su primera tienda en México

Quiere conquistar el paladar de los mexicanos. Foto: Cortesía

Krispy Krunchy Chicken, la cadena de comida rápida estadounidense llega a México y abre su primera tienda en Mérida, Yucatán. El objetivo es expandirse a todos los estados de la República Mexicana.

En un comunicado, Dan Shapiro, vicepresidente ejecutivo de la cadena de comida dijo la segunda entidad donde se busca ingresar es la Ciudad de México y que se tiene interés de introducir el modelo de negocio a tiendas de conveniencia, donde Go Mart planteó la idea de participar con Krispy Krunchy Chicken; sin embargo, están en pláticas con más marcas para poder entrar a lugares como Sonora, Puebla y Chiapas.

La cadena de pollo frito quiere llegar a 300 puntos de venta en México en los próximos cinco años, de la mano de tiendas de conveniencia como Go Mart o Circulo K.

“Debido al crecimiento que hay en las tiendas de conveniencia en el país, el mercado mexicano es óptimo para poder introducir este tipo de negocio de comida en su interior”, señaló Dan Shapiro.

En Estados Unidos, Krispy Krunchy Chicken cuenta con más de 2,300 locales en 46 estados. Además, la empresa cerró el año pasado con 2,294 sucursales alrededor del mundo, tras la apertura de 509 tiendas, en las que vendió 14 millones de pechugas de pollo, 24.5 millones de alitas y 20 millones de muslos.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario