Franquicia Master cierra 2018 con 60 unidades nuevas

La empresa creció a doble dígito y en 2019 espera superarlo.Foto: Especial

Para Franquicia Master, holding mexicano de franquicias innovadoras y de baja inversión, creado por José Luis Uberatogoyena y Vladimir Ramírez, el 2018 fue un año lleno de éxito, ya que culmina con la apertura de más de 60 unidades y un crecimiento general constante y mantenido de doble digito.

Con Bubble Waffle Co., Sky Rocket Pizza, Churrería Porfirio, Splash Fun, Flavor Cup, Hot Run, Chicago Pops y Frozen Donuts, el holding ha tenido un crecimiento espectacular en tres años: se han aperturado 200 unidades de negocio (50 internacionales y 150 en México) y entregan en promedio ocho nuevas unidades al mes. Para 2019 se prevé un crecimiento del 20% en México y 50% en Latinoamérica y en 2020 se tiene el objetivo de llegar a 500 franquicias otorgadas.

Asimismo, en 2019 la meta es cubrir varios países de Europa y fortalecer la presencia en los territorios donde ya se trabaja.

Los fundadores explican que no sólo se trata de comercializar franquicias, sino de vender todo un concepto empresarial, donde se empuja a los emprendedores a formarse como empresarios con visión de negocios y ansiosos por un crecimiento profesional y personal.

“Ofrecemos marcas innovadoras, únicas en su tipo y pioneras en los conceptos que manejan. Eso, sumado al hecho de que son franquicias de baja inversión, con un retorno de inversión atractivo, nos ha permitido seguir creciendo a paso firme y sin titubeos, aún cuando las expectativas económicas y sociales del país no han sido las más optimistas. Coadyuvamos en el éxito del emprendedor que ve en la franquicia una posibilidad para tener un negocio propio, porque sabemos que así ayudaremos también a nuestro país a crecer”, aseveran José Luis Uberetagoyena y Vladimir Ramírez.

Con respecto a la desaparición del Instituto Nacional del Emprendedor, refieren que “siempre existirá la manera de apoyar a los emprendedores mexicanos, más allá de los apoyos gubernamentales, que seguro existirán. Por eso es importante crear modelos de baja inversión que sean accesibles para los emprendedores, que puedan acceder a negocios exitosos que les reditúe en el corto plazo y así no necesiten fondos especiales para comenzar”.

Parte de la filosofía de Franquicia Master es trabajar permanentemente en el crecimiento personal y profesional, lo que repercute directamente en lo que se hace por nuestro país y nuestra economía. “Formamos empresarios exitosos y ese será nuestro objetivo siempre”.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario