Feher & Feher se alía con Cáceres Torres de República Dominicana

Foto: Especial

La consultoría especializada en negocios y franquicias nacionales e internacionales Feher & Feher, anunció su alianza con Cáceres Torres, despacho de abogados con énfasis en los temas corporativos y de negocios ubicado en República Dominicana con quien se buscará fomentar la llegada de nuevas franquicias a la región.

A través de un comunicado, la consultoría detalló que el principal objetivo es estandarización de procesos, algo vital en el sector franquicias y clave en el éxito del negocio, para que éste pueda ser replicado, pues es a través de ella se controla que los procesos sean iguales en cada unidad.

Detalló que República Dominicana está preparada para recibir inversionistas locales y extranjeros, pues su crecimiento económico del primer semestre de 2017 habla de una economía sana, ya que su Producto Interno Bruto (PIB) presentó 4% de crecimiento en ese periodo.

El país está señalado como la novena economía más grande de América Latina y la mayor de Centroamérica y el Caribe; aunque era conocida por su producción de azúcar, hoy está dominada por los servicios, mercado la meta para ambas consultorías además de bares, restaurantes, transporte, almacenamiento y comercio.

Ferenz Feher, CEO de Feher & Feher, explicó que esta es una gran oportunidad para hacer llegar los servicios de la consultoría a una región con tantas posibilidades y una economía con un desarrollo positivo.

“Deseamos participar en la capacitación empresarial, fomentando las buenas prácticas y los procesos que permitan crear negocios exitosos, como lo es el desarrollo de la estandarización”, dijo.

Por su parte, Juan Manuel Cáceres, socio gerente de Cáceres Torres aseguró que la alianza contribuirá al impulso y al desarrollo del mercado de franquicias en República Dominicana, cuyos modelos de negocios en México y a nivel mundial han probado ser exitosos.

“La experiencia de más de 20 años de Feher & Feher y su amplia cartera de servicios, garantizan la provisión una asesoría puntual y de alta calidad al mercado dominicano, ampliando así los servicios ofertados actualmente por la compañía”, aseveró.

Asimismo, esta alianza permitirá que Feher & Feher tenga presencia en cuatro países: Guatemala, República Dominicana, Estados Unidos y México.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.