Conviértete en socio de franquicia Cinnabon desde 7,500 pesos

Se puede ser socio desde 7,500 pesos a pagar en tres meses. Foto: Cortesía

Bajo el modelo de crowdfunding para franquicias, creado por Play Business, la marca de roles de canela Cinnabon, busca socios que puedan invertir en el negocio desde 7,500 pesos.

Desde el 28 de junio, la plataforma mexicana de Play Business pone la convocatoria a disposición de sus más de 75,000 usuarios con lo que se buscará recaudar 26 millones de pesos, monto con el que se abrirán 11 nuevas sucursales en México: ocho en Ciudad de México y tres en Guadalajara. Asimismo, se crearán 100 empleos directos y 300 indirectos.

Como ganancia, los inversionistas obtendrán un rendimiento bruto estimado entre 19% y 29% anual. 

Con esta estrategia, comercializada en sociedad con Feher & Feher, Cinnabon buscará expandir su presencia en el país. Hoy cuenta con 1500 sucursales, distribuidas en 60 países; en tierra azteca, la franquicia es relativamente nueva, aunque ya tiene 30 años de historia. 

“El ticket mínimo de inversión será de 7,500 pesos, a pagar en tres meses. Estamos ante una marca ubicada en el giro de panaderías, una industria que genera 460,000 empleos directos y que tiene un tamaño de mercado de 120,000 millones de pesos. Es un ramo que tiene mu buena aceptación entre los inversionistas, porque saben que las ventas son constantes y positivas”, aseguró Ciro Mosqueira, director de Marketing de Play Business.

En palabras de Julio Beleki, director general de Cinnabon en México, “la marca participa en el crowdfunding de Franquicias porque es la oportunidad de alcanzar un crecimiento importante en nuestro país a través de la participación de cientos de inversionistas; queremos compartir nuestro éxito con todos los fans de nuestra marca”.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario