Axtel presenta portafolio y expansión en México

Foto: Especial

La compañía mexicana Axtel presentó su portafolio de soluciones empresariales y para para el sector gobierno en el Summit “Alestra NOW 2018”.

Más de 1,800 tomadores de decisión de empresas y entidades de gobierno de la Ciudad de México y zona centro del país tuvieron la oportunidad de experimentar más de 40 soluciones del portafolio Alestra, el más completo de México, el cual está integrado por más de 120 soluciones en sus cuatro verticales: Colaboración, Ciberseguridad, Nube y Redes Administradas, las cuales entrega a sus clientes bajo la modalidad de “proyecto llave en mano”.

Este año, la empresa incorporó a su Summit Empresarial “Alestra NOW” el primer festival de la innovación corporativa en Latinoamérica, bajo el nombre de “Inspira”, en el que expuso modelos de innovación utilizados para habilitar y acelerar la transformación digital en las empresas.

En un comunicado, la empresa precisó que cuenta con la participación de 13 socios tecnológicos, razón que convierte a Alestra NOW en el Summit Empresarial mexicano que reúne a la mayor cantidad de compañías líderes globales en un solo espacio, para que expongan el portafolio de soluciones que, junto con la marca Alestra, permitirán a las organizaciones acelerar su transformación digital.

Los socios tecnológicos que expusieron sus soluciones en Alestra NOW CDMX fueron AudioCodes, Avaya, Amazon Web Services, BroadSoft, Cisco, Fortinet, Hewlett Packard Enterprise, Huawei, Microsoft, Palo Alto Networks, Symantec, Veeam y Veritas.

Durante el evento, que este año celebra su novena edición, trascendió que Alestra se constituyó como la primera “Multi-Cloud Provider” (proveedor de nube múltiple) de Latinoamérica, con el soporte de socios tecnológicos líderes en la industria.

Así mismo, la empresa destacó que planea expandir su red ethernet para concluir 2018 con presencia en los principales centros de negocio del país, equipándolos con infraestructura de red de fibra óptica para habilitar los nuevos esquemas de colaboración de sus clientes.

La empresa comunicó que ya cuenta con presencia en 95% de los parques industriales de México y continuará ampliando la cobertura de su red ethernet en el centro del país hacia Texcoco, Chalco, San José Chiapa y Tlaxcala, y próximamente estará en Tula, Hidalgo.

Axtel anunció que planea expandir a seis ciudades nuevas del país su red ethernet, actualmente presente en 54 localidades.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.