Arréglalo, franquicia que le da una segunda vida la ropa empodera a mujeres

Foto: Cortesía

Arréglalo, la franquicia que brinda ajustes y composturas de ropa, presentó nueva imagen, que reflejará el dinamismo, frescura y modernidad de la marca. Además es una de las empesas mexicanas que brinda trabajo a mujeres mexicanas que tienen el oficio de la costuras

En la franquicia, que cuenta con 120 unidades en todo el país, laboran mujeres de entre 18 y 60 años, conformando 97% del capital humano de la empresa, misma que revolucionó y profesionalizó el oficio de los sastres y las costureras a través de servicios de alta calidad, con procesos estandarizados y eficientes.

Desde su fundación, la empresa creada por Roberto Ramos y Ferenz Feher, ha tenido el objetivo de satisfacer la necesidad de negocios profesionales dedicados a arreglos de ropa con calidad y en poco tiempo.

“A través de la nueva imagen se mostrará a los clientes y franquiciatarios la modernidad que la marca posee, la cual se ha caracterizado por dar servicio, calidad y rapidez. Todas las unidades de la franquicia están 100% equipadas, con una imagen moderna y de vanguardia, con personal altamente calificado y capacitado, que se esmera en la atención personalizada, con entrega puntual de prendas y un cálido servicio”, aseveró Roberto Ramos, socio fundador y director general de Arréglalo.

Por su parte, Ferenz Feher, socio fundador de Arréglalo, agregó que “desde 2004 se arrancó con un proceso de expansión para la marca a través del modelo de franquicias, contando con las herramientas para transferir a nuestros franquiciatarios los conocimientos necesarios para la correcta operación del negocio. Hoy tenemos más de 120 unidades en la República Mexicana y más de 450 empleados, en su gran mayoría mujeres”.

Cabe resaltar que la franquicia ha sido galardonada en dos ocasiones por la Asociación Mexicana de Franquicias, como la mejor en la modalidad Servicios, uno en 2010 y otro en 2015. También resalta el hecho de que, en 14 años de historia, Arréglalo ha realizado más de tres millones 500,000 arreglos y ha atendido a más de un millón 600,000 clientes.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario