[email protected] de Laguardia conquista a los niños

Ernesto Laguardia / Foto: Cortesía

Diversión, aprendizaje, valores y rentabilidad, los atractivos de esta franquicia

La máxima: "de un niño feliz, resulta un mejor ser humano” constituye el cimiento principal de [email protected] de Laguardia, una franquicia que busca evolucionar y consolidarse en un nicho con gran potencial, pero escaso nivel de atención a nivel empresarial: la niñez.

Con el apoyo de la consultora Gallástegui Armella Franquicias S.C., Ernesto Laguardia, creador de la empresa, introduce al mercado una opción de negocio que opera bajo la premisa de poner al alcance de los infantes nuevas alternativas de diversión y aprendizaje, un concepto que trasciende el tradicional salón de fiestas para los pequeños.

Así pues, luego de 10 años de trabajo, el lugar “de excelencia para, por y con los niños” que el emprendedor diseñó en su mente, se hace realidad como franquicia y sus perspectivas de crecimiento son alentadoras. De entrada, señaló el también actor, [email protected] de Laguardia se ha planteado ganar presencia en 12 ciudades de la República Mexicana, entre las que destacan Cuernavaca, Toluca, Metepec, Querétaro, Puebla, Pachuca, Cancún, Tuxtla Gutiérrez y Saltillo.

Destinos que se sumarían a la ciudad de México, en la cual “podrían operar hasta diez centros de convivencia y entretenimiento familiar, sin conflicto de operaciones”, indicó Laguardia, previamente a puntualizar que su compañía desea sumar a sus esfuerzos a inversionistas honestos, “de moral intachable, con visión empresarial, entre 22 y 55 años, abiertos a esquemas de franquicias diferentes y exitosas, con pleno apego a los valores de lo mejor de la sociedad mexicana”.

Con una inversión de poco más de 2 millones de pesos y un retorno de la misma en 27 meses, la franquicia [email protected] de Laguardia, otorga al emprendedor una capacitación, manuales de operación, asistencia técnica constante y muchas herramientas de éxito más, en un negocio probado durante una década”, refirió su fundador, quien cursó posgrados en producción y dirección de programas infantiles en New York, Estados Unidos.

Compuestos por ludotecas, nuevas zonas de entretenimiento como modernos laberintos, escenarios, juegos interactivos, además de un concepto de juegos y videojuegos renovados, y salones para fiestas con dinámicas únicas, los centros de conveniencia [email protected] de Laguardia, argumenta Ernesto, permitirán a los franquiciatarios fomentar valores y habilidades en los niños, y vivir una experiencia inolvidable, todo a través de un contrato renovable por siete años y una capacitación cuyo destino final es el éxito.

Asimismo, el emprendedor reveló que su firma, de la mano de la consultora Gallástegui Armella Franquicias S.C. –que auguró al proyecto alcances internacionales en el mediano plazo–, se integrará en breve a la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), y con miras al futuro inmediato, articula contactos con el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) para lograr su registro y beneficiar a sus futuros franquiciatarios con créditos a una tasa preferencial.

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DCC

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción