Franquicias

Por: Redacción / El Empresario

En México, 73% de la población padece obesidad y sobrepeso. Para combatirlo, están surgiendo empresas enfocadas en alimentación saludable como es Flavor Cup.

Por: Reuters

30 restaurantes de hamburguesas Shake Shack en México }

La cadena de hamburguesas Shake Shack quiere conquistar el paladar de los mexicanos

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Subway presentó su nuevo diseñó Fresh Forward que además del cambio físico de los restaurantes, también evolucionan en la atención con sus invitados, a quienes antes llamaban clientes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

BIOS Instala diseñó un modelo de franquicias pensado para contadores, informáticos y personas con carreras afines, para que capaciten a las pequeñas compañías a través de la aplicación móvil Geet App. el costo es de 70,000 pesos.

Por: Ana Karen García

La firma colombiana abandona un mercado en el que Starbucks y Café Punta del Cielo captan a 60% de los consumidores de café en establecimientos en México. Pese a que el mercado es competitivo, muchas otras cadenas se mantienen operando.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las franquicias ofrecen menor riesgo de inversión ya que son modelos comprobados y no dejan solos a los emprendedores. Quienes estén interesados, pueden recibir asesoría en la Semana Nacional del Emprendedor.

Por: Notimex

La primera sucursal en México y Latinoamérica de la cadena de cafeterías Starbucks operada por en su totalidad por adultos mayores abrió sus puertas este martes en la Colonia Del Valle, Ciudad de México.

Por: Redacción / El Empresario

El fondo de inversión 500 Startups presentó a su novena generación conformada por 11 startups latinoamericanas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La tienda y restaurante Enrique Tomás inició en 1995 en España y actualmente tiene más de 170 locales a nivel internacional.

Por: Redacción / El Empresario

Las ventas de los negocios de alimentos, hotelería y entretenimiento crecerán hasta 60% y en las franquicias 30 por ciento

Distribuir contenido