Franquicias

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Adecuar los locales para evitar el contacto físicos y darle al consumidor la confianza de que es un lugar seguro permitirá que el cliente regrese al negocio

Por: Estephanie Suárez / El Economista

Mercado Libre lanzó la campaña Mariachi por el día de las madres y en apoyo a duchos músicos por el impacto tras la pandemia del Covid-19, mencionó David Geisen, director general de la compañía.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Tener el reconocimiento del Gobierno Federal puede impulsar el crecimiento de las franquicias, mencionó Ferenz Feher, CEO de Feher Consulting. Esto debido a que son más de 1,500 marcas que generan empleo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El modelo de crowdfunding está creando inversionistas leales, quienes al recomendar las marcas elevan las ganancias del negocio.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Kukaponga es una franquicia que enseña liderazgo y emprendimiento a niños y trabajadores por medio del juego

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Asociación Mexicana de Franquicias reconoció a las franquicias más destacadas del año, en diversas categorías con el Premio Nacional de Franquicias.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

¿Piensas abrir un negocio pero no sabes bien cómo comenzar? Comprar una franquicia puede ser la mejor opción y para saber cuál adquirir, la Feria Internacional de Franquicias abre sus puertas con más de 280 marcas de distintos sectores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para ayudar a los interesados en adquirir una franquicia a elegir la mejor, del 5 al 7 de marzo, se llevará a cabo la 43ª Feria Internacional de Franquicias (FIF), que este año contará con la participación de más de 280 marcas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

KidZania cumple 20 años y festeja anunciando que en los próximos tres años habrá cuatro franquicias en Estados Unidos, una de ellas estará ubicada en Nueva York y reinaugurando la KidZania Santa Fe, el lugar que vio nacer este proyecto.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ante el aumento de contagio de coronavirus, las franquicias mexicanas se sienten tranquilas; sin embargo, la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) invita a sus agremiados a estar atentos a las medidas que informe la Secretaria de Salud ante la posible llegada de un coso a México.

Distribuir contenido