Franquicias

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La franquicia Almundo se puede obtener desde 5,000 dólares, sin tener experiencia en el sector de turismo y con un espacio mínimo en local de 40 metros cuadrados.

Por: Redacción / El Empresario

El regreso a clases ya se acerca, y previo a que los niños entren a la escuela, la venta de productos de útiles e implementos escolares aumenta, esté año se estima un incremento de alrededor de 4% más que el año pasado, de acuerdo con datos de la Concanaco Servytur.

Por: Redacción / El Empresario

La empresa mexicana de lavandería, Tintorerías Max, levantará una ronda de inversión colectiva por 11.9 millones de pesos, a través de la plataforma de crowdfunding Play Business.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La franquicia Kids&Us busca que más niños aprendan inglés desde la infancia, para lograrlo tiene una meta de expansión en México que contempla abrir 235 centros a lo largo del país en los próximos 10 años.

Por: Redacción / El Empresario

Para ser socio se requiere como mínimo 7,500 pesos, a pagar en tres meses, y se tendrá un rendimiento bruto estimado entre 19 y 29% anual.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Vieja Guardia, el gimnasio de boxeo, donde los entrenadores son ex boxeadores profesionales, anunció que este viernes 30 de mayo abrirá una ronda de inversión por medio de Crowdfunding, en la plataforma de Play Business.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Tintorerías Max lanzó la aplicación Tin2Go, que permite solicitar la recolección de prendas y programar la entrega de éstas, ya sea en casa u oficina.

Por: Notimex

El fabricante de máquinas para entretenimiento firmó un acuerdo con la cadena brasileña Smart Fit para equipar todos los gimnasios que abra hasta el 2021, que se proyecta serán 450 clubes en los próximos tres años.

Por: Redacción / El Empresario

En 2018 se expidieron 2,685 visas y en lo que va de este año se han otorgado 651, especialmente para negocios que son franquicias.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La cadena de cafeterías apuesta por el uso de criptomonedas y blockchain.

Distribuir contenido