Franquicias

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El país cuenta con 1,300 giros de franquicias, de las cuales 800 ya están bien establecidas y 20 están teniendo expansión a otros países.

Por: Redacción / El Empresario

Directivos de franquicias mexicanas dicen que pese a que el panorama suena desalentador, están seguros de que 2018 es un gran año para invertir y que se requiere hacer las cosas diferentes y con mirar a otras opciones.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La franquicia mexica BusnessKids abrirá 20 sucursales de emprendimiento infantil en México y consolidará el mercado a nivel internacional con la apertura de 6 centros educativos este 2018.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La franquicia de alitas Wingstop planea abrir 20 tiendas este año, con ello sumarán un total de 80 sucursales a nivel nacional.

Por: Redacción / El Empresario

Los negocios como florerías, chocolaterías, ropa y accesorios para mujer, joyerías y cosméticos, tiendas con productos de tecnología y restaurantes, son los principales beneficiados.

Por: Redacción / El Empresario

La consultoría Feher & Feher reveló que las ventas en negocios y franquicias en los giros de dulcerías, jugueterías, entretenimiento y restaurantes podrían aumentar sus ventas hasta 60% este Día del Niño.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Silvia Rivera y Mayra González crearon La Piojería, franquicia que termina con los piojos con productos desarrollados por ellas que deshidratan al insecto y aflojan la liendre.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La empresa cuenta con un sistema de franquicias que requieren una inversión de 800,000 pesos con un tiempo de retorno entre 12 y 36 meses.

Por: Redacción / El Empresario

De acuerdo a un estudio sobre las búsquedas y comportamiento de usuarios en internet, siete de cada 10 internautas no saldrán de vacaciones en este periodo de Semana Santa.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Aunque ya hay varios establecimientos de alitas en México, poner un negocio de estos alimentos sigue siendo una excelente opción porque su popularidad ha aumentado en los últimos años.

Distribuir contenido