Franquicias

Por: La República / Colombia

El abrazo, tal como explica Viviana Otálvaro, fundadora y CEO de Hugger Island, es un acto universal que “no tiene barreras de edad, género, religión, ni nacionalidad”, y bajo esa premisa, este emprendimiento social colombiano ha logrado llegar a más de 28,000 personas con sus ‘abrazadores’.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Negocios de postres, pasteles, lavanderías y talleres mecánicos crecieron en ventas y puntos de venta.

Por: Patricia Romo / El Economista

Para las franquicias la pandemia de Covid-19 representó un área de oportunidad porque crecieron puntos de venta y generaron empleo, mientras que otras desarrollaron sus propios sistemas de reparto a domicilio e incluso sus plataformas de e-commerce.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El portal creado por Feher Consulting funcionará como una tienda virtual de franquicias, disponible las 24 horas de los 365 días del año para quien busca en este sector su oportunidad de inversión.

Por: Edgar Juárez / El Economista

Héctor Cárdenas, director y cofundador de Conekta y próximo presidente de la Asociación de Agregadores de Medios de Pago, consideró que el crecimiento en la adopción de agregadores por parte de pymes y otros negocios continuará en los próximos años.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Tienes un dinero extra o te liquidaron y no sabes dónde invertirlo, Franquicia Master lanza cuatro franquicias de baja inversión y alta rentabilidad, que pueden ubicarse en locales comerciales o islas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Discovery Americas, fondo de capital privado se convirtió en socio minoritario de KidZania, con esta alianza realizada el 21 de abril, se busca consolidar el modelo de negocios de la empresa de entretenimiento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El sector educativo ha sido uno de los más afectados durante la pandemia; sin embargo, empresas como Maple Bear continúan su crecimiento al anunciar que abrirá más de 100 colegios en América Latina para el 2025.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Más de 4,500 franquicias han cerrado a consecuencia de la pandemia de Covid-19, lo que representa el 5% de las 90,000 unidades que existían en el país previo a la crisis sanitaria.

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