Franquicias

Por: Redacción

Por medio de la plataforma de inversiones Play Business puedes invertir desde 7,500 pesos en La Borra de Café marca tapatía que ha logrado conquistar la zona del Bajío mexicano gracias al exquisito sabor de su café.

Por: Redacción

KidZania, la franquicia de origen mexicana, inaugura su segunda sucursal en Emiratos Árabes Unidos, donde los menores podrán realizar más de 60 actividades

Por: Redacción / El Empresario

Si eres amante de la cerveza, hamburguesas y alitas del McCarthy's Irish Pub, ¿qué tal si además de ser cliente, te conviertes en socio de sus franquicias con tan sólo 7,500 pesos? Ahora puedes hacerlo con Play Business.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

9Round, la franquicia de entrenamiento de nueve estaciones, basada en la técnica de boxeo sin contacto físico, prevé la apertura de 60 sucursales en México para el 2023, para lo cual busca una inversión de 150 millones de pesos.

Por: Redacción / El Empresario

Después de 12 horas, Pizza Amore recaudó 3.2 millones de pesos en una ronda de inversión en Play Business, donde participaron 300 inversionistas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La franquicia Almundo se puede obtener desde 5,000 dólares, sin tener experiencia en el sector de turismo y con un espacio mínimo en local de 40 metros cuadrados.

Por: Redacción / El Empresario

El regreso a clases ya se acerca, y previo a que los niños entren a la escuela, la venta de productos de útiles e implementos escolares aumenta, esté año se estima un incremento de alrededor de 4% más que el año pasado, de acuerdo con datos de la Concanaco Servytur.

Por: Redacción / El Empresario

La empresa mexicana de lavandería, Tintorerías Max, levantará una ronda de inversión colectiva por 11.9 millones de pesos, a través de la plataforma de crowdfunding Play Business.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La franquicia Kids&Us busca que más niños aprendan inglés desde la infancia, para lograrlo tiene una meta de expansión en México que contempla abrir 235 centros a lo largo del país en los próximos 10 años.

Por: Redacción / El Empresario

Para ser socio se requiere como mínimo 7,500 pesos, a pagar en tres meses, y se tendrá un rendimiento bruto estimado entre 19 y 29% anual.

Distribuir contenido