Franquicias

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El sector tiene una cadena de suministro 100% local; sin embargo, persiste el reto de preparar a las mipymes como proveedoras de las grandes empresas.

Por: Reuters

Restaurant Brands International, propietaria de Burger King, lanzará la cadena de cafeterías y rosquillas en el país, de la mano de un grupo de inversionistas.

Por: Redacción / El Empresario

La Guía de Franquicias 2017 de Barbadillo y Asociados, señala que la facturación de las 1,315 firmas creció 4.7% en el 2016 y el número de unidades operativas 6.3% en ese año.

Por: Notimex

De acuerdo con el estudio Impacto de la consultoría en las empresas, elaborado por Feher & Feher, 86% de las empresas dijo que esta herramientas les permitió formalizar su negocio

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El fabricante de e-bike, que dirige Eduardo Cymerman, ha extendido sus dominios a Chihuahua, Querétaro y Guanajuato, y este mes hará lo mismo en Ecuador

Por: Redacción / El Empresario

El 70% de los negocios atendidos por la consultora PFS Realty sido de inversionistas colombianos y venezolanos, seguidos por mexicanos y brasileños.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Juntos no acumulan ni 15 años de experiencia en los negocios, pero la que tienen los ha llevado a rebasar fronteras.

Por: Redacción / El Empresario

Luego de años de controversia legal, Hard Rock International se anuncia lista para relanzar la marca en México, con la apertura de cinco nuevas sucursales.

Por: Miguel Hernández / El Economista

De las 1,300 marcas que operan en el país y tienen sucursales en la angelópolis, ninguna ha sido víctima de extorsiones o secuestros

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Personajes de princesas y de superhéroes son los aliados de la firma, que con esta estrategia ha visto crecer sus ventas

Distribuir contenido