Franquicias

Por: Redacción / El Empresario

Para ser socio se requiere como mínimo 7,500 pesos, a pagar en tres meses, y se tendrá un rendimiento bruto estimado entre 19 y 29% anual.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Vieja Guardia, el gimnasio de boxeo, donde los entrenadores son ex boxeadores profesionales, anunció que este viernes 30 de mayo abrirá una ronda de inversión por medio de Crowdfunding, en la plataforma de Play Business.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Tintorerías Max lanzó la aplicación Tin2Go, que permite solicitar la recolección de prendas y programar la entrega de éstas, ya sea en casa u oficina.

Por: Notimex

El fabricante de máquinas para entretenimiento firmó un acuerdo con la cadena brasileña Smart Fit para equipar todos los gimnasios que abra hasta el 2021, que se proyecta serán 450 clubes en los próximos tres años.

Por: Redacción / El Empresario

En 2018 se expidieron 2,685 visas y en lo que va de este año se han otorgado 651, especialmente para negocios que son franquicias.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La cadena de cafeterías apuesta por el uso de criptomonedas y blockchain.

Por: Redacción

La franquicia de tintorería 7Clean cerró su primera ronda de inversión fe fondeo colectivo con 12 millones de pesos, superando la meta inicial que era de 10 millones de pesos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Adquirir una franquicia porque gusta el giro y no porque es para la que alcanza, esa es la propuesta de Franquicias Master, modelo que busca acercar a quienes desean emprender con propuestas innovadoras, atractivas y sobre todo a bajo costo, lo que ha atraído a cientos de inversionistas en México y Latinoamérica.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La franquicia de tintorerias 7Clean apuesta por el modelo crowdfunding, donde se puede invertir desde 10,000 pesos.

Por: Redacción

Las franquicias son un modelo de negocio que a pesar de la incertidumbre económica crece a doble dígito cada año, ello debido a que mantienen un modelo probado. A fin de fortalecer el sector, permitir su expansión, capacitación y dar acceso a financiamiento, la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) firmó cuatro convenios de colaboración.

Distribuir contenido