Franquicias

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

BusinessKids inició el 2019 con cuatro franquicias nuevas, a nivel mundial. Planea abrir entre 20 y 25 durante este año y llegar a Ecuador y China.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con el sistema alojado en el sitio web, los franquiciatarios reciben respuesta inmediata a sus problemas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Juan Manuel Gallástegui dice que el programa económico del nuevo gobierno va de la mano con las franquicias y estas son una excelente oportunidad para el crecimiento y fortalecimiento del mercado interno

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El modelo de franquicias vía crowdfunding, permite a una persona invertir en una o diferentes franquicias sin necesidad de operarlas y con la oportunidad de recuperar el monto invertido en un promedio de cuatro años, así como recibir ganancias por toda la vida del negocio

Por: Redacción / El Empresario

Para Franquicia Master, holding mexicano de franquicias innovadoras y de baja inversión, el 2018 fue un año de éxito, ya que culmina con la apertura de más de 60 unidades y un crecimiento general constante y mantenido de doble dígito.

Por: Redacción / El Empresario

En México, 73% de la población padece obesidad y sobrepeso. Para combatirlo, están surgiendo empresas enfocadas en alimentación saludable como es Flavor Cup.

Por: Reuters

30 restaurantes de hamburguesas Shake Shack en México }

La cadena de hamburguesas Shake Shack quiere conquistar el paladar de los mexicanos

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Subway presentó su nuevo diseñó Fresh Forward que además del cambio físico de los restaurantes, también evolucionan en la atención con sus invitados, a quienes antes llamaban clientes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

BIOS Instala diseñó un modelo de franquicias pensado para contadores, informáticos y personas con carreras afines, para que capaciten a las pequeñas compañías a través de la aplicación móvil Geet App. el costo es de 70,000 pesos.

Por: Ana Karen García

La firma colombiana abandona un mercado en el que Starbucks y Café Punta del Cielo captan a 60% de los consumidores de café en establecimientos en México. Pese a que el mercado es competitivo, muchas otras cadenas se mantienen operando.

Distribuir contenido