Franquicias

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Definitivamente, casi todo lo que conocíamos ha cambiado y el mundo de las franquicias, no es la excepción. Vienen las causas y las cosas diferentes para el modelo más tradicional: el momento de la verdad ha llegado, en donde Charles Darwin asevera que “no es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio”. Bienvenidos a la revolución de las franquicias como las conocemos. ¿Estás preparado?

Por: Redacción / El Empresario

En México, 73% de la población padece obesidad y sobrepeso. Para combatirlo, están surgiendo empresas enfocadas en alimentación saludable como es Flavor Cup.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Subway presentó su nuevo diseñó Fresh Forward que además del cambio físico de los restaurantes, también evolucionan en la atención con sus invitados, a quienes antes llamaban clientes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

BIOS Instala diseñó un modelo de franquicias pensado para contadores, informáticos y personas con carreras afines, para que capaciten a las pequeñas compañías a través de la aplicación móvil Geet App. el costo es de 70,000 pesos.

Por: Ana Karen García

La firma colombiana abandona un mercado en el que Starbucks y Café Punta del Cielo captan a 60% de los consumidores de café en establecimientos en México. Pese a que el mercado es competitivo, muchas otras cadenas se mantienen operando.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las franquicias ofrecen menor riesgo de inversión ya que son modelos comprobados y no dejan solos a los emprendedores. Quienes estén interesados, pueden recibir asesoría en la Semana Nacional del Emprendedor.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La tienda y restaurante Enrique Tomás inició en 1995 en España y actualmente tiene más de 170 locales a nivel internacional.

Por: Redacción / El Empresario

Las ventas de los negocios de alimentos, hotelería y entretenimiento crecerán hasta 60% y en las franquicias 30 por ciento

Por: AP

Siete cadenas nacionales de restaurantes de comida rápida han acordado poner fin a sus políticas que impiden que sus trabajadores sean contratados por otras sucursales de la misma cadena.

Por: Redacción / El Empresario

Mérida es la sede de la primera sucursal de esta cadena de comida rápida en México y busca llegar a 300 puntos de venta.

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