Fondos de inversión

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Hace 12 años dos bandas de rock de universitarios se conocieron; compartían su pasión por la música, la tecnología y el emprendimiento y crearon Involves, un trade marketing que ayuda a los fabricantes a ser más efectivos en el posicionamiento de sus productos en establecimientos como supermercados y farmacias.

Por: Katyana Gómez Baray / El Economista

América Latina se ha vuelto una región vibrante en desarrollo tecnológico, lo que sacude el avispero de la inversión privada. Y en ese renglón, Brasil y Colombia han robado atractivo a México y han logrado mayor inyección de capital para sus emprendimientos.

Por: Redacción / El Empresario

La UNAM y el Instituto Tecnológico de Monterrey, presentaron avances de los proyectos que en conjunto han realizado, esto a tres años de haber firmado el Convenio de Colaboración que busca generar investigación de manufactura aditiva, plantear objetivos sustentables y de emprendimiento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La franquicia brinda mantenimiento a vehículos y cuenta con 55 sucursales a nivel internacional

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En el encuentro del ecosistema emprendedor llega a México con 40 startups que presentarán su proyecto ante 50 inversionistas

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A nivel mundial, sólo 39% de los inversionistas de alto nivel tiene inversiones en esta área

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A modo de una página para comprar artículos en línea, Invierte con expertos ofrece a los inversionistas primerizos, un catálogo de especialistas en fondos de inversión del cual eligen el que más les agrade para recibir asesoría sobre cómo y dónde invertir.

Por: Redacción / El Empresario

Doce empresas fintech fueron seleccionadas por Village Capital para su programa de aceleración FinTech LatAm 2018.

Por: Estephanie Suárez y Judith Santiago

Uno de cuatro mexicanos adultos es socio en la Biva

Por: Redacción / El Empresario

SinLleva es una startup mexicana que a partir de una aplicación móvil permite abrir y cerrar cualquier tipo de puerta o acceso controlado, de manera segura.

Distribuir contenido