Fondos de inversión

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En el encuentro del ecosistema emprendedor llega a México con 40 startups que presentarán su proyecto ante 50 inversionistas

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A nivel mundial, sólo 39% de los inversionistas de alto nivel tiene inversiones en esta área

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A modo de una página para comprar artículos en línea, Invierte con expertos ofrece a los inversionistas primerizos, un catálogo de especialistas en fondos de inversión del cual eligen el que más les agrade para recibir asesoría sobre cómo y dónde invertir.

Por: Redacción / El Empresario

Doce empresas fintech fueron seleccionadas por Village Capital para su programa de aceleración FinTech LatAm 2018.

Por: Estephanie Suárez y Judith Santiago

Uno de cuatro mexicanos adultos es socio en la Biva

Por: Redacción / El Empresario

SinLleva es una startup mexicana que a partir de una aplicación móvil permite abrir y cerrar cualquier tipo de puerta o acceso controlado, de manera segura.

Por: Notimex

La starup estadounidense Concrete Senso, que permite a los contratistas acelerar los tiempos de la obra a través del monitoreo preciso y en tiempo real de la temperatura, humedad relativa y dureza de cualquier mezcla de concreto, recibirá apoyo financiero de Cemex Venture.

Por: Redacción / El Empresario

Levantar inversión es todo un reto, por ello te damos algunas recomendaciones de lo que debes hacer antes de buscar capital privado.

Por:

De cada 10 startups que se crean en México, ocho cerrarán dentro de los dos años siguientes, las primeras causas de cierre son falta de indicadores de negocio (48%), planeación deficiente (43%) e ingresos insuficientes para permitir que el emprendedor subsista (40%).

Por: Redacción / El Empresario

Antes de enfocarse en levantar inversión, es importante que las empresas desarrollen su capacidad de venta porque tendrán mejor imagen, confianza y no dependerán tanto de otros.

Distribuir contenido