Fondo Nacional del Emprendedor

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El Instituto de apoyo a los emprendedores y a las mipymes espera que la Secretaría de Economía y el Consejo Directivo del FNE autoricen los montos de cada convocatoria.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

En la revisión de la Cuenta Pública 2015, el órgano auditor señaló la ausencia de mecanismos de coordinación con otras dependencias para evitar duplicidad de apoyos, entre otras irregularidades.

Por: Redacción / El Empresario

El nuevo sistema emprendedor brindará una experiencia innovadora e integral en el registro y seguimiento de las solicitudes de apoyo al FNE.

Por: Redacción / El Empresario

Con recortes de cerca del 50% al presupuesto de lo que ejercieron el año pasado, los programas del Fondo Nacional del Emprendedor (FNE), del Desarrollo de la Industria del Software (Prosoft) y para la Productividad y Competitividad Industrial ya cuentan con las reglas de operación que los regirán en el 2017.

Por: Notimex

Las reglas fueron publicadas en el DOF y entraron en vigor a partir del 1 de enero.

Por: Notimex

La Comisión de Economía, que preside Jorge Dávila Flores, emitió una opinión en la que propone elevar a 6,200 mdp los recursos del FNE en el presupuesto del 2017, desde los 3,700 fijados por el Ejecutivo

Por: Zyanya López / El Empresario

El Presidente de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados recordó que tienen hasta el 15 de noviembre para discutir y analizar el presupuesto del gobierno federal.

Por: Redacción / El Empresario

La Canieti, la Amipci y la AMITI externaron su preocupación por el recorte al presupuesto de programas como Prosoft, Productividad y Competitividad Industrial y al FNE.

Por: Angélica Pineda y Zyanya López / El Empresario

Como organismos intermediarios, las Sedecos y las asociaciones concursan en convocatorias y asignaciones directas

Por: Notimex

El presidente de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, indicó que negocian con los diputados lograr mejores condiciones de apoyo a las mipymes.

Distribuir contenido