Fondo de inversión

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma mexicana de inteligencia artificial, Yolochat, cerró una ronda de inversión por 10 millones de dólares, monto que permitirá que la startup tenga un plan de expansión en la segunda mitad de 2019.

Por: Notimex

Con el objetivo de financiar a emprendedores para que puedan llevar a cabo sus proyectos, el fondo de capital privado, Antoni Lelo de Larrea Venture Partners, les destinará 200 millones de pesos gracias a una colocación de Certificados de Capital de Desarrollo en la Bolsa Mexicana de Valores.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

South Summit reunirá en la CDMX a 40 startups con inversionistas

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Sequoia Capital es el fondo que ha invertido en compañías como Apple y Google, WhatsApp e Instagram.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de apoyar a emprendedores que desarrollan startups tecnológicas que cuenten con innovación disruptiva, GINgroup presentó GINcapital, un fondo corporativo de capital emprendedor.

Por: Notimex / Redacción

Con el objetivo de fomentar el crecimiento de la tecnología de la salud (Health tech), el fondo de capital privado global aMoon busca socios mexicanos para invertir en la industria, ya que podría convertirse en motor de crecimiento económico para México.

Por: Redacción / El Empresario

Para ayudar a que emprendedores tengan financiamiento, se creó Zulu Ventures, un venture builder enfocado a transformar las ideas innovadoras en una startup listas para levantar el capital semilla para su crecimiento acelerado.

Por: Redacción / El Empresario

BlueBox Investment, la plataforma de inversión mexicana, en conjunto con City Global, de Chile buscan llevar a las startup al siguiente nivel, a través de un programa de softlanding de 24 semanas, apoyado mediante un Subsidio Semilla de Asignación Flexible (SSAF).

Por: Elizabeth Meza Rodríguez

Adobe Capital se encuentra en el cierre de su segundo fondo con un monto destinado de 40 millones de pesos y espera que de dentro de dos años sean más las 10 empresas las apoyadas

Por: Redacción / El Empresario

El fondo GINcapital agregará a la cartera de servicios del grupo de fondos de inversión dirigidos a empresas en los sectores fintech, seguros, salud, medicina, deporte y administración de capital humano.

Distribuir contenido