Fondeso

Por: Camila Ayala Espinosa

Los ejes de acción del nuevo titular de Sedeco consisten en impulsar la mejora regulatoria, detonar las mipymes, promoción en el extranjero, aprovechar los 12 corredores inmobiliarios, inversión en infraestructura y la zona industrial de Vallejo.

Por: Camila Ayala Espinosa / El Economista

En los más de siete meses de la administración de Claudia Sheinbaum Pardo, Fondeso ha otorgado un total de 22,655 créditos por una suma de 212.6 millones de pesos.

Por: Notimex

Con el fin de impulsar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y así generar mayores fuentes de empleo, se está trabajando en el Programa de Crecimiento Económico.

Por: Notimex

Para impulsar el consumo local en la Ciudad de México, la alcaldía Cuauhtémoc prevé crear 120 cooperativas, en colaboración con la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo, anunció Néstor Núñez López, alcalde de la zona.

Por: Redacción / El Empresario

Emprendedores de zonas marginadas, comerciantes de tianguis, locatarios y mujeres emprendedoras, podrán recibir créditos para hacer crecer su negocio desde 6,000 pesos con una tasa de interés de 6 por ciento.

Por: Redacción / El Empresario

El monto es parte del Fondo para el Desarrollo Social y representa 8.6 millones de pesos

Por: Notimex

La Secretaría de Desarrollo Económico informóp que en cuatro años el gobierno de la Ciudad de México ha impulsado y acompañado a más de 90 mil jóvenes en sus proyectos emprendedores.

Por: Redacción / El Empresario

Fondeso financiará el viaje de los seis estudiantes de nivel bachillerato, quienes, de acuerdo con la evaluación de Gallup mostraron aptitudes excepcionales para sacar adelante sus proyectos de negocios.

Por: Redacción / El Empresario

Como parte de la Estrategia de Microcréditos para el Autoempleo, Sedeco y Fondeso otorgaron 277 créditos, con un valor de un millón 636,000 pesos.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Con el apoyo de Sedeco DF, Inadem y Banco Azteca, #ProyectoEmprendedor apuesta por dotar de herramientas financieras a negocios en vías de desarrollo.

Distribuir contenido