Fondeso

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si tienes una mipymes y necesitas financiamiento para hacerla crecer o tener más insumos, puedes solicitar un financiamiento al Fondeso por montos desde 50,000 hasta 500,000 pesos, dependiendo el tamaño de tu organización.

Por: Camila Ayala

Expuso que de los 141,909 créditos que se han otorgado, 64% son para mujeres; por todos estos financiamientos se han generado 235,863 empleos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los montos va dirigido a los habitantes de la Ciudad de México que desean crear una empresa o hacer la transición de un proyecto empresarial a un negocio.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las mipymes pueden tener acceso a de créditos para enfrenten la crisis económica la pandemia de coronavirus. Serán 10,00 pesos a los que podrán acceder.

Por: Notimex

El Fondeso, y Nafin presentaron el Programa Impulso para el Desarrollo Industrial y Regional que otorgará financiamientos de hasta cinco millones de pesos a las Mipymes con una tasa de interés de hasta 15.5 por ciento.

Por: Camila Ayala Espinosa

Los ejes de acción del nuevo titular de Sedeco consisten en impulsar la mejora regulatoria, detonar las mipymes, promoción en el extranjero, aprovechar los 12 corredores inmobiliarios, inversión en infraestructura y la zona industrial de Vallejo.

Por: Camila Ayala Espinosa / El Economista

En los más de siete meses de la administración de Claudia Sheinbaum Pardo, Fondeso ha otorgado un total de 22,655 créditos por una suma de 212.6 millones de pesos.

Por: Notimex

Con el fin de impulsar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y así generar mayores fuentes de empleo, se está trabajando en el Programa de Crecimiento Económico.

Por: Notimex

Para impulsar el consumo local en la Ciudad de México, la alcaldía Cuauhtémoc prevé crear 120 cooperativas, en colaboración con la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo, anunció Néstor Núñez López, alcalde de la zona.

Por: Redacción / El Empresario

Emprendedores de zonas marginadas, comerciantes de tianguis, locatarios y mujeres emprendedoras, podrán recibir créditos para hacer crecer su negocio desde 6,000 pesos con una tasa de interés de 6 por ciento.

Distribuir contenido