Fondeadora

Por: Zyanya López / El Empresario

De la mano de Fondeadora, la empresa con sede en Nueva York continúa su expansión por el mercado de habla hispana y aterriza en el primer país de América Latina

Por: Jorge Ríos*

El mexicano abrió una campaña en la plataforma de crowdfunding llamada Foodies, donde en semanas recaudó un millón de pesos gracias al apoyo de 188 personas

Por: Zyanya López / El Empresario

Mediprint, participa en POSiBLE, lo que le da acceso a Fondeadora para recolectar recursos para ensamblar su impresora 3D.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Angels Den México dará capacitación a inversionistas ángeles, mientras que las autoridades impulsarán e invertirán en plataformas de crowdfunding.

Por: Notimex

A través del proyecto "Fondeo Colectivo", Crisanta busca recaudar 150,000 pesos para integrar una cervecería que fomente el consumo del producto nacional.

Por: Zyanya López / El Empresario

Kevin García y Michelle Gamper fueron de los pocos proyectos que lograron alcanzar su meta de financiamiento en el programa Emprende 3.0.

Por: Notimex

El restaurante Crisanta, afectado por el plantón de la CNTE, inició un proyecto con Fondeadora para obtener 15% de los recursos que requerirá para revivir su negocio, cuyo plan incluye construir una planta de cerveza y de pan artesanal.

Por: Notimex

Carlos Acosta, presidente de Reinventa Incubadoras de Ideas presentó la campaña Incubando mi emprendimiento 3.0.

Por: Redacción

Diez emprendedores recaudan recursos de los cibernautas para financiar sus proyectos de alto impacto a través de la plataforma creada por POSiBLE y Fondeadora.

Por: Vicente Gutiérrez, El Economista

Logró que 45 proyectos consiguieran recursos por casi 3 millones de pesos

Distribuir contenido