Fomin

Por: Notimex

Afluenta y el Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin) firman convenio para crear "créditos verdes" para mejorar la competitividad de las pymes, así como optimizar sus costos energéticos.

Por: Redacción / El Empresario

El Fomin autorizó los recursos para el fondo que aspira a juntar 80 mdd, mismos que se destinarán al apoyo de 25 startups y scalups de los países miembros.

Por: Notimex

El especialista del Fomin, Alberto Bucardo, indicó que, a través de ese organismo, ayudan a las autoridades del país a tener un estudio comparativo de las diferentes regulaciones que hay en el mundo.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Más del 80% de estas startups sociales tiene cinco años o menos y 63% emplea a menos de 10 trabajadores, sin embargo, su presencia se ha sentido en sectores como transporte y el turismo.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Angels Den México dará capacitación a inversionistas ángeles, mientras que las autoridades impulsarán e invertirán en plataformas de crowdfunding.

Por: Notimex

El subgerente del Fondo Multilateral de Inversiones, Keisuke Nakamura, dijo que la falta de normativa y los fraudes disminuyen la capacidad del financiamiento colectivo.

Distribuir contenido