Flexibilidad laboral

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas deben entender cómo brindar soporte a las diversas maneras en que las personas realizan su trabajo, dar importancia a la colaboración e inspirarlos para que se reúnan en el mismo espacio.

Por: Zyanya López / El Empresario

Las compañías nacionales están destinando entre 3 y 10% de sus ganancias a compensaciones monetarias, según un estudio de Accenture y CSO Insights

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El CEO de Publicis Latinoamérica reflexiona sobre las barreras creadas por el hombre y la sociedad que impiden el avance de la mujer a las posiciones de liderazgo, un asunto contra el que pretende tomar medidas.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

A lo largo de 12 años, Graciela Rojas y su socia Carolina Suárez han construido una pyme de clase mundial. En ese tiempo han obtenido el Premio Nacional del Emprendedor y, más recientemente el Premio Nacional de Calidad.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La gerente de Consumidor y Atención a Usuarios llegó a la empresa cuando ésta arrancaba con 20 empleados; su ascenso la llevó a conocer diversas áreas.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Emilio Planas, director general de CRB, explica lo que hizo la empresa para mejorar su posición en el ranking del sector financiero de GPTW de este año.

Por: Expansión/España

¿Realmente te llena tu trabajo? Los aspectos tangibles e intangibles son igual de relevantes a la hora de calificar el lugar en el que laboras.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Entre los empleados que realizan home office, hay quienes se deprimen, se sienten olvidados y tienen problemas familiares.

Por:

Muchas organizaciones comienzan a implementar en sus políticas de operación el llamado home office o “trabajo en casa”, pero ¿es realmente efectivo? Y si lo es, ¿cómo implementarlo de manera exitosa?

Por:

Es común encontrar resistencia al cambio: vivimos en escenarios en constante evolución. El mundo digital – y no me refiero únicamente al uso de redes sociales -, ha provocado una transformación en el mundo de los negocios.

Distribuir contenido