Fintech

Por: Elizabeth Meza y Edgar Juárez/ El Empresario

La fintech mexicana Doopla recaudó 10.6 millones de pesos por medio de Play Business, plataforma de crowdfunding.

Por: Redacción / El Empresario

Cuatro empresas fintech de América Latina y el Caribe (LAC), al igual que otras siete de diferentes países, se sumarán al programa de startups Start Path, organizado por Mastercard, cuyo fin es ayudarles a crecer sus negocios y escalar de manera sostenible.

Por: Rodrigo Riquelme

Cinco startups lideran el Venture Capital en México en el segundo trimestre del 2020

Por: Redacción / El Empresario

Con el fin de seguir creciendo, la plataforma fintech Doopla.mx, que conecta de forma directa y 100% digital a solicitantes de crédito con inversionistas para mejorar sus finanzas personales, se ha aliado con la plataforma de crowdfunding Play Business, para poder tener su primera ronda de inversión pública.

Por: Redacción / El Empresario

La fintech mexicana Creze levantó una ronda de inversión de 265 millones de pesos, con lo cual busca impulsar el crecimiento de las pymes nacionales, principalmente a las afectadas durante la pandemia de Covid-19.

Por: EFE

Ant Financial, la fintech de Alibaba, prepara su salida a la bolsa en Hong Kong y Shanghái

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los bancos ya no las ven como rivales, se buscan para hacer alianzas e innovar en el sector

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia está provocando importantes cambios, como la forma de realizar las transacciones bancarias, razón por la cual las fintech han crecido 50% en México y 20% a nivel mundial, revela Liftoff, firma de marketing y retargeting móvil.

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas del sector fintech están creciendo a grandes pasos en todo el mundo, pero es de China y la región Asia-Pacífico donde radican las más destacadas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

¿Te gustaría tener acciones de Netflix, Coca Cola, Apple o Disney? Ahora puedes hacerlo sin invertir grandes montos, tan solo con 20 pesos puedes ser dueño de una fracción de las acciones de estas empresas.

Distribuir contenido