Fintech

Por:

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) publicó las disposiciones en materia de transparencia y sanas prácticas que serán aplicables a las Instituciones de Tecnología Financiera (ITF) mejor conocidas como empresas fintech y en donde también se han incluido a los activos virtuales o criptoactivos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La fintech mexicana ofrece pagos seguros y ve a CoDi como aliado

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

De acuerdo con el estudio 2019 Global CEO Outlook realizado por KPMG, 71% de los directores generales y 63% en México consideraron que el crecimiento de una empresa recae en sus habilidades para desafiar y ser disruptor.

Por: Notimex

México es líder en el ecosistema Fintech en América Latina, cuenta con 394 startups fintech, superando a Brasil, país que cuenta con 380 startups, así lo anunció Finnovista.

Por: Redacción

El Tecnológico de Monterrey y Scotiabank anuncian las startups elegidas para el proceso de aceleración de 4 meses en la Ciudad de México

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El objetivo dela startup es que las personas obtengan una tarjeta de débito de una forma tan fácil como es comprar un refresco en la tienda.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas fintech tienen una importante oportunidad de crecimiento en este año dentro del sector bancario, específicamente en finanzas personales, ya que se están teniendo avances en el acceso a sus servicios.

Por: Redacción / El Empresario

La startup mexicana que desarrolla productos financieros, albo, cerró una ronda de inversión Serie A por 7.4 millones de dólares liderada por los fondos Mountain Nazca, Omidyar Network y Greyhound Capital.

Por: Notimex / Redacción

El 2018 se caracterizó por un importante crecimiento de las empresas Fintech, tendencia que para este año seguirá en aumento por la necesidad de la población de contar con servicios financieros que el mercado no alcanza a atender.

Por: Notimex / Redacción

La compañía Santander anunció que ayudarán al crecimiento de cuatro empresas fintech mexicanas con soluciones innovadoras en esquemas de pagos digitales, todo como parte del prograama Radar de Banco Santander México.

Distribuir contenido