finanzas

Por: Redacción / El Empresario

Uno de los puntos fundamentales para el éxito de una Pyme es la gestión financiera porque hace posible crear un plan eficiente para administrar las cuentas, mantener los pagos al día y monitorear todos los gastos e ingresos del negocio.

Por: Redacción / El Empresario

Para aumentar el uso de la banca digital, nace albo, empresa mexicana que ofrece una cuenta digital ligada a una tarjeta Mastercard internacional que permite recibir, transferir y gastar su dinero.

Por:

Continuando con el tema que nos ha ocupado las últimas semanas, y ampliando un poco sobre el tema de los índices o razones financieras, Donald E. Miller, en su libro “La Interpretación Correcta de los Estados Financieros”, clasifica las razones financieras en dos, aquellas que miden las causas y las razones que miden los efectos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El objetivo es impulsar a jóvenes a ser emprendedores y comenzar la educación desde que van a la primaria.

Por: Redacción / El Empresario

Uno de los elementos más importantes para las medianas y pequeñas empresas (Pymes), es contar con una cuenta bancaria, ya que les permitirá crecer. El problema es que la mayoría no está consciente de ello.

Por: Notimex

Las criptomonedas pueden ayudar a atajar la corrupción y la exclusión en países en vías de desarrollo y revolucionar las sociedades, argumentaron empresarios del área presentes en el Foro Empresarial Europeo, que arrancó hoy en Bruselas.

Por: Juan Tolentino Morales / El Economista

Saldar compras sólo acercando la tarjeta o el celular a una terminal ya es una realidad de la cual hay que estar al tanto.

Por: Redacción / El Empresario

La prevención es su mejor arma ante los recientes acontecimientos en la web.

Por: Redacción / El Empresario

Konfío comparte los 5 errores financieros más comunes, y la manera en que puede evitarse tomar malas decisiones al emprender un negocio.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Mientras las autoridades tratan de comprender el alcance y riesgos de las criptodivisas y las plataformas que las hacen posibles, las iniciativas de fintech se abren paso en AL.

Distribuir contenido