finanzas

Por: Redacción / El Empresario

Los soonicorns son aquellas empresas que cuentan con un modelo de negocio innovador y escalable y se perfilan para convertirse en unicornios. En los próximos años, se estima que unas 30 empresas se vuelvan unicornios.

Por: Redacción / El Empresario

Scotiabank anunció su jornada de PyME TALKS 2022, que para este año contempla 15 sesiones de capacitación sobre marketing digital, e-commerce, data y Analytics e innovación, las cuales se realizarán de forma híbrida.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En América Latina, existen más de 7 millones de mipymes, de las cuales 50% están lideradas por mujeres; sin embargo, en la mayoría de los casos son ellas quienes tienen más problemas de crecimiento una de las razones es el tema financiero

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En la actualidad, el trabajo colaborativo es clave para el crecimiento de las empresas, pues la interacción entre equipos de diferentes áreas, permitirá tener un panorama y por consiguiente, una mejor estrategia de trabajo, pero ¿cómo puede la empresa lograr esto?

Por: Alba Servín

La clave de unas finanzas personales y empresariales sanas radica en tener claridad sobre sus necesidades de gastos prioritarios e ingresos

Por: Redacción / El Empresario

A lo largo de este año, un 40% de CFO ha invertido en tecnología que permita a los colaboradores convertirse en fuerza laboral remota.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

De las causas de muerte de una empresa, 40% se debe a un mal control financiero y 34% a problemas administrativos

Por: Redacción / El Empresario

Las pymes son la base de la economía, pues generan el 70% de los empleos y suman la mayor cantidad de negocios en el país; sin embargo, aunque su importancia es vital, son las que mayores conflictos tienen para lograr su independencia financiera.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de ayudar a las empresas mexicanas de todos los tamaños a que puedan tener un mejor manejo de sus finanzas y acceder a mejores opciones de crédito, Credijusto lanzó la tarjeta Covalto / Tarjeta Empresarial American Express, que más allá de una tarjeta, se trata de una herramienta de gestión financiera.

Distribuir contenido