¿Como acceder a Capital a Fondo Perdido?

Es casi un sueño pensar en un monto de Capital para nuestras empresas y A fondo Perdido!!, pues existe, este tipo de Fondos los ofrece el Gobierno a través del CONACYT, son fondos para crear nuevos productos, procesos y servicios Innovadores para nuestras empresas, y adivinen que?

Una gran parte de estos fondos se los llevan las Compañias transnacionales que, con toda su infraestructura pueden generar proyectos viables, donde se equipan con maquinaria, procesos, nuevos productos e Investigacion para generar ganancias, Y CON FONDOS DEL GOBIERNO.

El gobierno ha estado haciendo en los ultimos años un gran esfuerzo por hacer llegar estos recursos a las PYMES. lamentablemente nuestras PYMES carecen de infraestructura y Recursos Humanos dedicados a generar proyectos de Innovacion para accesar a estos Fondos. Que, dicho sea de paso, son tan grandes que pueden generar un nuevo negocio por si solos, hay incluso recursos de hasta 36 millones de pesos por empresa dependiendo la modalidad

Como hacer que las PYMES Mexicanas 100% accedan a este bello paraiso?, DNP Consultores ha desarrollado un programa para ello, dada nuestra amplia experiencia en el campo de la Innovacion y el desarrollo de nuevos productos (fondeados en ocasiones por CONACTY), hemos dado servicio de Gestion de Fondos CONACYT a Grandes Empresas Regiomontanas, ahora lo estamos haciendo mediante un programa especial donde nosotros te ayudamos a proponer proyectos de Innovacion de acuerdo a tu Negocio, somos tu Departamento de Desarrollo de Tecnologia Innovacion y Nuevos Productos Outsourcing.

Lo mejor es que alrededor del 90% del costo de nuestros servicios lo pagas en el momento que se te apruebe el Fondo!!

Consulta www.dnpconsultores.com para mayor informacion

Proyecto en cancun Fondo de inversion

Imagen de Anónimo

Saludos cordiale
Esta es con el fin de solicitar fondo para inversion.
Busco expandir mi negocio tengo 4 mega internet en cancun en los cuales tengo en c/u 30 maquinas en cabinas privadas, 20 sin cabina, 12 cabinas telefonicas, impresoras a gran formato y normal, diseño grafico, cafeteria, en cada local, busco expandir estas a playa del carmen, tulum, chetumal, cozumel.
En cada local se generan 21 empleos estos locales estan abiertos las 24 horas del dia.
Requiero de un fondo de inversion de $ 785,000.00 dlls estos a 2 años de revolvencia
hablamos de 7 locales en diferentes localidades mencionadas mas los 4 que existen para la revolvencia de fondo pyme o inversion.
Si mas espero sus amables comentarios a mi proyecto.
el_ing_novelo@yahoo.com.mx

bases para poder aspirar a un préstamo

Imagen de Anónimo

hola: de antemano doy las gracias y de la manera mas atenta expongo mi inquietud de poder solicitar un apoyo económico o crédito a fondo perdido para un laboratorio diesel.
con este laboratorio aparte de ser rentable se producirá mas fuentes de trabajo pero solo el costo es de mas de $2000,000 de pesos ya que es un equipo para nuevos y viejos equipos o maquinaria diesel con la certificación bosch, (inyectores,turbos,bombas)

mi correo y nombres son
felipe de jesus briseño rosa.

felipe7102@hotmail.com

gracias y espero que me manden mayor informacion

DUDA

Imagen de Anónimo

Hola me interesa saber ¿como puedo acceder un crédito de fondo perdido? urge inyectarle dinero a mi negocio mi correo es edgar-saul@hotmail.com

es para mi, una persona

Imagen de Anónimo

es para mi, una persona normal que piensa que México es el mejor país de el mundo con todas las oportunidades y des afortunadamente no tener apoyo de gobierno en donde podríamos salir adelante si encontráramos el apoyo adecuado en donde no nos regalaran pero que tampoco tubieramos el lastre de todas las anomalías que la corrupción tiene, podríamos en buena voluntad crear una infinidad de empleos ya que es la re activación general de una crisis lo cual nos espanta por no tener formas adecuadas de podernos levantar y hacer crecer este hermoso país, si los gobernantes fueran mas inteligentes nos darían formas para crecer y abría mas dinero y poder para ellos. no es descubrir el hilo negro si no tener el valor para hablar y seguir adelante, soy optimista y creo que algún día llegara esa persona que ame a México y suceda lo imposible.