Financiamiento para Pymes

Por: Notimex

Para ayudar a las Pymes en la administración de sus gastos, BBVA Bancomer creó una nueva funcionalidad digital que les permita seleccionar sus gastos realizados en sus cuentas de cheques y financiarlos por medio de un plan de pagos fijos

Por: Notimex

Uno de los sistemas más importantes para las Pymes, son las Sofomes que aprueban financiamientos rápidamente y sin tantas complicaciones; sin embargo, se debe tener cuidado de no caer con una falsa entidad.

Por: Redacción / Notimex

Se destinarán hasta 10 millones de dólares y la cita para acceder a la oportunidad será en el Global Ventures Summit el 22 y 23 de febrero en la Ciudad de México.

Por: Notimex

Es una estrategia para que todo emprendedor de micro, pequeña y mediana empresa obtenga financiamientos flexibles con tasas de interés competitivas y garantías accesibles que les permitan empezar o hacer crecer sus negocios.

Por: Redacción / El Empresario

Las iniciativas ganadoras son un calentador de agua híbrido solar y eléctrico, y un dispositivo que captura la energía solar, la convierte en energía eléctrica y la almacena.

Por: Redacción / El Empresario

Konfío comparte los 5 errores financieros más comunes, y la manera en que puede evitarse tomar malas decisiones al emprender un negocio.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La cartera vencida en las pequeñas y medianas empresas suma 18,000 millones de pesos

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El programa de apoyo a pymes y emprendedores cerrará este año con 2,000 créditos otorgados por un monto superior a los 600 millones de pesos, que se han extendido hasta ahora, a través de la banca comercial.

Por: Redacción / El Empresario

Kiwi y Bankaool utilizarán big data para asignar el financiamiento a micronegocios

Por: Zyanya López / El Empresario

Pese a que 99% de las unidades económicas en América Latina y el Caribe son micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) y generan aproximadamente dos terceras partes del empleo formal, la región carece de políticas públicas que favorezcan su desarrollo, expone Eduardo Piña, analista e investigador del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA).

Distribuir contenido