Financiamiento

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

*Crédito Joven detonará créditos por $2,000 millones
*Participan Bancomer, Banamex y Santander, con aval de Nafin.
*Para iniciar un negocio, los préstamos van de 50,000 a 150,000 pesos.

Por: *Errette Dunn, fundador de Rever

Errette Dunn, fundador de Rever, empresa plataforma en línea que permite a las empresas manufactureras involucrar a los empleados en la ejecución de procesos de mejora continua y cultura e la compañía nos habla de su experiencia al acercarse a fondos de Capital de Riesgo.

Por: Sangeetha Chengappa / Hindu Business Line/India

En India, los conductores que rentan tuk-tuks de dos tiempos suelen ganar el equivalente de menos de ocho dólares al día, pero Narasimhamurthy gana hasta 50% más, porque los autorickshaws (mototaxis) de cuatro tiempos ahorran combustible.

Por: *Alejandro Cosentino

Bajo crecimiento, poca escalabilidad y crédito limitado son algunos problemas que enfrentan las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en 2018, según informe de fuentes oficiales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La tercera generación de NAVE, la aceleradora de Axtel concluye su proceso de aceleración con la graduación de 7 scaleups y un monto de inversión de más de 16 millones de pesos.

Por: Notimex

El director general del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) Francisco N. González, destacó que 65% de los créditos otorgados a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en México están respaldados por la banca de desarrollo.

Por: Redacción / El Empresario

Si tiene un emprendimiento con menos de dos años, inscribe tu proyecto en Desafío Startupper del 2018, convocatoria realizada por la marca de lubricantes Total.

Por: Redacción / El Empresario

BlueBox Investment, la plataforma de inversión mexicana, en conjunto con City Global, de Chile buscan llevar a las startup al siguiente nivel, a través de un programa de softlanding de 24 semanas, apoyado mediante un Subsidio Semilla de Asignación Flexible (SSAF).

Por: Redacción / El Empresario

Citibanamex lanza la Feria de Crédito Citibanamex Pyme para impulsar el desarrollo de este tipo de empresas

Por: Notimex

Santander atenderá con un esquema totalmente en línea la solicitud de un crédito y responderá también en línea, en 60 minutos, lo que es una importante diferencia respecto a las hasta 48 horas que llegaba a tomar un crédito de este tipo.

Distribuir contenido