Financiamiento

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

*Crédito Joven detonará créditos por $2,000 millones
*Participan Bancomer, Banamex y Santander, con aval de Nafin.
*Para iniciar un negocio, los préstamos van de 50,000 a 150,000 pesos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El programa XPANDUM 2021 permitirá a emprendedores mexicanos acceder a recursos financieros y operativos para hacer crecer sus negocios.

Por: Redacción / El Empresario

El aumento en de la inversión permitirá que la plataforma continué apoyando a más de 10,000 pymes, sobre todo en momentos tan difíciles como estos meses de pandemia.

Por: Redacción / El Empresario

Los sectores más atractivos para el el Venture Capital son el comercio electrónico, Fintech, logística, salud y biotecnología, prop tech, market place, ciudades inteligentes y movilidad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La alianza cuenta con un monto de 10 millones de pesos que ayudarán al crecimiento de más de 100 comercios en su etapa inicial.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma brindará créditos a corto y mediano plazo, sin necesidad de tener historial crediticio en instituciones financieras tradicionales

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

De seguir manteniendo programas de apoyo por goteo y sin la eficacia requerida para reimpulsar la economía, "veremos pasar el 2021 como un año que se ocupó para pagar los endeudamientos adquiridos durante la pandemia, sin la posibilidad de recuperar los empleos formales que no se han podido”.

Por: Redacción / El Empresario

Las pymes han sido las más afectadas por la pandemia, pero aunque el panorama no es el mejor, han tenido un aliado que no les permite morir: las fintech, que han tenido un crecimiento de 120% en comparación con el año anterior.

Por: Redacción / El Empresario

Mozper, la tarjeta de débito y aplicación diseñada para niños y padres en América Latina, anuncia el cierre de una ronda semilla de 3.55 millones de dólares

Por: Redacción / El Empresario

Invertir en innovación es una de las acciones que detonan el crecimiento de las empresas y les permiten ser los líderes del mercado en un futuro, más si esta inversión se hace en tiempo de crisis, destacó María Ariza, directora general de BIVA.

Distribuir contenido