Financiamiento

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

*Crédito Joven detonará créditos por $2,000 millones
*Participan Bancomer, Banamex y Santander, con aval de Nafin.
*Para iniciar un negocio, los préstamos van de 50,000 a 150,000 pesos.

Por: Redacción / El Empresario

Si bien es una situación compleja la que se vive en el país, hay que ayudar a evitar la morosidad, ¿cómo? La clave es reestructurar las deudas, visitas domiciliarias y otras medidas como las que la plataforma de financiamiento colectivo Doopla.mx ha realizado.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El monto de crédito al que pueden acceder será de hasta por 2 millones de pesos y el tramite será completamente en línea, sin garantía y con tasa de interés fija.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La convocatoria dirigida a emprendedoras de alto crecimiento de América Latina y el Caribe es organizada por BID Lab y Angel Ventures. La fecha límite para la postulación es el 23 de agosto.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El acceso a créditos para los negocios mexicanos ha disminuido en los últimos cinco años, de acuerdo con el Censo Económico 2019.

Por: Camila Ayala Espinosa

Esta semana iniciaron actividades 89% de las unidades económicas pero 100,000 negocios no podrán reabrir por falta de financiamiento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Tal vez has escuchado que tener un Gobierno Corporativo ayuda a que la empresa crezca, obtener financiamiento, incluso exportar, pero ¿qué es un gobierno corporativo?, ¿de qué sirve tenerlo? y ¿cómo funcional?

Por: *Josh Gosliner

Mientras que las corporaciones tienen la capacidad de utilizar sus reservas financieras y/o reducir costos para superar los tiempos difíciles, las pymes generalmente no tienen esas opciones a su disposición y son mucho más vulnerables

Por: Notimex

Las MiPymes son un fuerte motor de la economía mexicana al ser las principales generadoras de empleo y predominan en el ecosistema empresarial; sin embargo, aún enfrentan el reto de obtener financiamiento por parte de los bancos.

Distribuir contenido