Financiamiento

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

*Crédito Joven detonará créditos por $2,000 millones
*Participan Bancomer, Banamex y Santander, con aval de Nafin.
*Para iniciar un negocio, los préstamos van de 50,000 a 150,000 pesos.

Por: Redacción / El Empresario

La aceleradora global MassChallenge Mexico dio a conocer a las 35 startups que formarán parte de su programa de aceleración 2019, quienes competirán por una parte de los 2 millones de pesos.

Por: Felipe Morales Fredes / Factor Capital Humano

El apoyo a mujeres emprendedoras continua, solo se rediseñan los programas.

Por: Redacción

Ante la necesidad de inclusión financiera de las pequeñas y medianas empresas, las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (Sofomes) representan una alternativa para obtener productos financieros que comprendan mejor sus necesidades y estén dispuestas a aceptar un mayor riesgo.

Por: Redacción / El Empresario

Para ayudar a las Pymes a obtener financiamiento a una tasa justa y conveniente para ambos (inversionistas y empresarios), en 2018 se lanzó la plataforma de financiamiento colectivo Cumplo en México, que a su primer aniversario ha ayudado a más de 2,000 pymes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cuenta con una inversión de 200 millones de pesos por parte de GINgroup

Por: Notimex

De las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) mexicanas, siete de cada 10 no desean créditos bancarios por considerarlos caros, especialmente por el aumento en las tasas de interés de referencia, lo que les impide hacer crece su negocio, resaltó Serfimex Capital.

Por: *Errette Dunn, fundador de Rever

Errette Dunn, fundador de Rever, empresa plataforma en línea que permite a las empresas manufactureras involucrar a los empleados en la ejecución de procesos de mejora continua y cultura e la compañía nos habla de su experiencia al acercarse a fondos de Capital de Riesgo.

Por: Sangeetha Chengappa / Hindu Business Line/India

En India, los conductores que rentan tuk-tuks de dos tiempos suelen ganar el equivalente de menos de ocho dólares al día, pero Narasimhamurthy gana hasta 50% más, porque los autorickshaws (mototaxis) de cuatro tiempos ahorran combustible.

Por: *Alejandro Cosentino

Bajo crecimiento, poca escalabilidad y crédito limitado son algunos problemas que enfrentan las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en 2018, según informe de fuentes oficiales.

Distribuir contenido