Financiamiento

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

*Crédito Joven detonará créditos por $2,000 millones
*Participan Bancomer, Banamex y Santander, con aval de Nafin.
*Para iniciar un negocio, los préstamos van de 50,000 a 150,000 pesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Tal vez has escuchado que tener un Gobierno Corporativo ayuda a que la empresa crezca, obtener financiamiento, incluso exportar, pero ¿qué es un gobierno corporativo?, ¿de qué sirve tenerlo? y ¿cómo funcional?

Por: *Josh Gosliner

Mientras que las corporaciones tienen la capacidad de utilizar sus reservas financieras y/o reducir costos para superar los tiempos difíciles, las pymes generalmente no tienen esas opciones a su disposición y son mucho más vulnerables

Por: Notimex

Las MiPymes son un fuerte motor de la economía mexicana al ser las principales generadoras de empleo y predominan en el ecosistema empresarial; sin embargo, aún enfrentan el reto de obtener financiamiento por parte de los bancos.

Por: Redacción / El Empresario

El panorama de financiamiento para la banca comercial del sector privado y gubernamental, se vislumbra positivo, ya que a enero de 2020, se tuvo un aumento de 3.2% términos reales anuales, del cual el crédito a empresas y personas físicas con actividad empresarial se expandió 0.6%.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Lanza nueva iniciativa para que los pequeños negocios accedan a créditos en menor tiempo.

Por: Notimex

La utilidad neta de Santander México alcanzó los 21,332 millones de pesos durante 2019, lo que representó un crecimiento de 8.9% respecto al año inmediato anterior.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las instituciones financieras optan por créditos que impulsen el crecimiento de negocios de hombres y mujeres

Por: Notimex

El sueño de convertirse en emprendedor, puede concluir antes de lo imaginado, pues las opciones de financiamiento disponibles en el mercado por parte de instituciones bancarias, no son tan accesibles y las tasas de interés son muy altas.

Distribuir contenido