Financiamiento

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

*Crédito Joven detonará créditos por $2,000 millones
*Participan Bancomer, Banamex y Santander, con aval de Nafin.
*Para iniciar un negocio, los préstamos van de 50,000 a 150,000 pesos.

Por: Redacción / El Empresario

Antes de la pandemia, el levantar capital tenía un proceso común: acercarse con inversionistas y especialmente hablar de frente, pero ahora con las medidas que se han creado para evitar los contagios, ¿cómo tener éxito para buscar capital para el negocio?

Por: Diario Expansión / España

Santander lanzó el fondo de inversión libre Alternative Leasing para financiar maquinaria y equipamiento de pymes

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los lideres o empresas de la comunidad podrán obtener montos desde 300,000 hasta los 10 millones de pesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El crédito será revolvente y la línea irá desde los 2,000 y hasta 4,000 pesos para usar en la plataforma de Mercado Libre.

Por: Redacción / El Empresario

El escenario de crisis económica derivado de la pandemia por Covid-19 ha llevado a las pequeñas y medianas empresas (pymes) a recurrir a fintech y crowdfunfing para conseguir fondos y liquidez, debido a que buscar instituciones tradicionales tiende a ser un proceso tardado.

Por: Redacción / El Empresario

Si hay una lección que el Covid-19 ha dejado a los empresarios, sobre todo a los pequeños y medianos, es la importancia de ahorrar eficazmente para cualquier adversidad y mantenerse vigente en una crisis como la que estamos viviendo.

Por: Redacción / El Empresario

Si bien es una situación compleja la que se vive en el país, hay que ayudar a evitar la morosidad, ¿cómo? La clave es reestructurar las deudas, visitas domiciliarias y otras medidas como las que la plataforma de financiamiento colectivo Doopla.mx ha realizado.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El monto de crédito al que pueden acceder será de hasta por 2 millones de pesos y el tramite será completamente en línea, sin garantía y con tasa de interés fija.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La convocatoria dirigida a emprendedoras de alto crecimiento de América Latina y el Caribe es organizada por BID Lab y Angel Ventures. La fecha límite para la postulación es el 23 de agosto.

Distribuir contenido