Financiamiento

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

*Crédito Joven detonará créditos por $2,000 millones
*Participan Bancomer, Banamex y Santander, con aval de Nafin.
*Para iniciar un negocio, los préstamos van de 50,000 a 150,000 pesos.

Por: Redacción / El Empresario

Si tiene un emprendimiento con menos de dos años, inscribe tu proyecto en Desafío Startupper del 2018, convocatoria realizada por la marca de lubricantes Total.

Por: Redacción / El Empresario

BlueBox Investment, la plataforma de inversión mexicana, en conjunto con City Global, de Chile buscan llevar a las startup al siguiente nivel, a través de un programa de softlanding de 24 semanas, apoyado mediante un Subsidio Semilla de Asignación Flexible (SSAF).

Por: Redacción / El Empresario

Citibanamex lanza la Feria de Crédito Citibanamex Pyme para impulsar el desarrollo de este tipo de empresas

Por: Notimex

Santander atenderá con un esquema totalmente en línea la solicitud de un crédito y responderá también en línea, en 60 minutos, lo que es una importante diferencia respecto a las hasta 48 horas que llegaba a tomar un crédito de este tipo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez

Adobe Capital se encuentra en el cierre de su segundo fondo con un monto destinado de 40 millones de pesos y espera que de dentro de dos años sean más las 10 empresas las apoyadas

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Instituto Nacional del Emprendedor ha financiado más de 500,000 negocios a través de diversos programas, con más de 641,000 millones de pesos, 60% más que todo lo que se otorgó en crédito pyme en toda la administración anterior.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

México ocupa el segundo lugar en la creación de startups en América Latina, pero desafortunadamente 75% de los proyectos están destinados a no crecer e incluso desaparecer.

Por: Gabriela Martínez / El Economista

El Centro de Desarrollo Emprendedor entregará apoyos financieros a emprendedores a través de créditos, conferencias y talleres, mediante una bolsa de aproximadamente 100 millones de pesos.

Por: Redacción / El Empresario

Mujeres empresarias, jóvenes emprendedores y dueños de restaurante podrán tener un financiamiento de hasta 10 millones de pesos, anunció el banco HSBC México.

Distribuir contenido