Financiamiento

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

*Crédito Joven detonará créditos por $2,000 millones
*Participan Bancomer, Banamex y Santander, con aval de Nafin.
*Para iniciar un negocio, los préstamos van de 50,000 a 150,000 pesos.

Por: Gabriela Martínez / El Economista

El Centro de Desarrollo Emprendedor entregará apoyos financieros a emprendedores a través de créditos, conferencias y talleres, mediante una bolsa de aproximadamente 100 millones de pesos.

Por: Redacción / El Empresario

Mujeres empresarias, jóvenes emprendedores y dueños de restaurante podrán tener un financiamiento de hasta 10 millones de pesos, anunció el banco HSBC México.

Por: Pilar Marroquín*

En México, de cada 100 mujeres que solicitan un préstamo para invertir en su empresa, 99 salda sus deudas de manera íntegra, por lo que las instituciones bancarias apuestan en 2018 por brindar apoyo a emprendedoras.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El presidente de la AMF visualiza un buen camino para el sector después de reunirse con AMLO

Por: Redacción / El Empresario

A pesar del deseo de independizarse, uno de cada tres mexicanos no emprende por la falta de capital Y no conocer las formas de financiamiento.

Por:

Actualmente las startups y los fondos de venture capital acuerdan no irse directamente a la inversión en acciones, especialmente en las empresas de etapa muy temprana. En lugar de ello, un número creciente de operaciones de venture capital se cierran a través de instrumentos de deuda convertible, es decir, con un préstamo que hace el fondo a la empresa, pero con una peculiaridad

Por: Notimex

Banco Santander presentó en Chihuahua el programa “Paquete Menonita”, para apoyar a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de esta comunidad.

Por: Redacción / El Empresario

El financiamiento es fundamental para los negocios, pero cómo saber en qué etapa de la empresa buscar un crédito o que herramienta financiera elegir para para no generar problemas económicos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Instituto Jalisciense del emprendedor ha atendido a más de 54,000 emprendedores y otorgado 40 millones de pesos tan sólo en un par de programas.

Distribuir contenido