Financiamiento

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

*Crédito Joven detonará créditos por $2,000 millones
*Participan Bancomer, Banamex y Santander, con aval de Nafin.
*Para iniciar un negocio, los préstamos van de 50,000 a 150,000 pesos.

Por: Notimex

De las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) mexicanas, siete de cada 10 no desean créditos bancarios por considerarlos caros, especialmente por el aumento en las tasas de interés de referencia, lo que les impide hacer crece su negocio, resaltó Serfimex Capital.

Por: *Errette Dunn, fundador de Rever

Errette Dunn, fundador de Rever, empresa plataforma en línea que permite a las empresas manufactureras involucrar a los empleados en la ejecución de procesos de mejora continua y cultura e la compañía nos habla de su experiencia al acercarse a fondos de Capital de Riesgo.

Por: Sangeetha Chengappa / Hindu Business Line/India

En India, los conductores que rentan tuk-tuks de dos tiempos suelen ganar el equivalente de menos de ocho dólares al día, pero Narasimhamurthy gana hasta 50% más, porque los autorickshaws (mototaxis) de cuatro tiempos ahorran combustible.

Por: *Alejandro Cosentino

Bajo crecimiento, poca escalabilidad y crédito limitado son algunos problemas que enfrentan las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en 2018, según informe de fuentes oficiales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La tercera generación de NAVE, la aceleradora de Axtel concluye su proceso de aceleración con la graduación de 7 scaleups y un monto de inversión de más de 16 millones de pesos.

Por: Notimex

El director general del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) Francisco N. González, destacó que 65% de los créditos otorgados a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en México están respaldados por la banca de desarrollo.

Por: Redacción / El Empresario

Si tiene un emprendimiento con menos de dos años, inscribe tu proyecto en Desafío Startupper del 2018, convocatoria realizada por la marca de lubricantes Total.

Por: Redacción / El Empresario

BlueBox Investment, la plataforma de inversión mexicana, en conjunto con City Global, de Chile buscan llevar a las startup al siguiente nivel, a través de un programa de softlanding de 24 semanas, apoyado mediante un Subsidio Semilla de Asignación Flexible (SSAF).

Por: Redacción / El Empresario

Citibanamex lanza la Feria de Crédito Citibanamex Pyme para impulsar el desarrollo de este tipo de empresas

Distribuir contenido