Fin de año

Por: Redacción

El pago de aguinaldo debe realizarse antes del 20 de diciembre. Esta prestación, que en México está prevista en la ley laboral desde 1970, es un pago de carácter obligatorio para los patrones y de recepción irrenunciable para todos los trabajadores, independientemente .

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

El empleo en el comercio del país se ve con buen panorama para el último trimestre del años, debido a que aumentarán las contrataciones eventuales para cubrir la alta demanda de ventas en fin de año, así lo prevé la Concanaco Servytur.

Por: Redacción / El Empresario

Lo más importante al recibir el aguinaldo, es utilizarlo de forma adecuada, ya que así se cerrará un año de forma responsable y permitirá enfrentar mejor el 2019. Por ello, hay que sacarle el mejor provecho, pero ¿cómo hacerlo?

Por: Redacción / El Empresario

En muchas ocasiones pensamos que el aguinaldo es para quien trabaja en una oficina con un horario de ocho horas y terminamos con el trágico pensamiento de que si eres freelance o emprendedor, no hay más dinero para ti.

Por: Notimex / Redacción

El fin de año está cerca y con ello los festejos en las empresas, que además de representar un momento de alegría, descanso y diversión, pueden convertirse en una gran oportunidad para reforzar el lazo con los colaboradores.

Por: Redacción / El Empresario

Esta reflexión es recomendable porque se pueden cerrar ciclos y dejar atrás el pasado para poder afrontar de la mejor manera todo lo que está por venir.

Por:

Ivonne Vargas nos invita a reflexionar sobre cómo nos fue profesionalmente en este año que termina y cuáles son los propósitos que perseguiremos en siguiente año.

Por: Notimex

Comprar o regalar prendas íntimas, preparar maletas con ropa o comer una uva por cada campanada, las más populares

Por: Equipo de Redacción

¡Gadgets de la semana!

Por: Equipo de Redacción

Nueve de cada 10 mexicanos esperan reconocimiento por desempeño

Distribuir contenido