Fidelizar clientes

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los consumidores actuales, buscan marcas que no solo vendan artículos o servicios, sino que les permita construir su identidad y sea parte de su proyecto de vida, que con ello puedan desarrollar sus habilidades o alcanzar sus objetivos.

Por: Redacción / El Empresario

Muchas empresas, a pesar de que en la época de descuentos y promociones hayan tenido muy buenos resultados y hayan sumado muchos clientes, gran parte de los últimos no volverán a comprar por diferentes razones, por lo que se debe trabajar en retenerlos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si bien la publicidad se sigue haciendo en medios tradicionales, la forma de presentación es diferente, ahora vivimos en una era digital donde la mayor interacción está en las las redes sociales a las cuales muchas empresas, sobre todo pymes ingresaron a partir de la pandemia.

Por: Redacción / El Empresario

Con el paso de los días, las empresas están reactivándose después de parar operaciones por mas de cuatro meses; sin embargo, este proceso demorará tiempo, aunque con una buena estrategia, pero ¿qué debe incluir ésta? La prioridad debe ser fidelizar clientes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Consiste en promover mensajes de productos o servicios diseñados para las necesidades de las personas que no dañen el medio ambiente o sociedad

Por: Patricia Ortega / El Empresario

El líder de negocios internacionales insistió en que es fundamental, crear líderes que hagan que sucedan las cosas.

Por: Notimex / Redacción

Una manera de dar a conocer la marca es a través de las redes sociales y la página web, las cuales son de bajo costo y de gran alcance.

Por: Redacción / El Empresario

Del total de visitantes en un sitio web, 96% no está listo para comprar en su primera visita. Por ello, hay que diseñar estrategias para que sean clientes potenciales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Hoy en día ya no es suficiente satisfacer las necesidades del consumidor, se requiere crear un vínculo entre los compradores y la marca o empresa.

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas deben sumarse a diez tendencias para la siguiente década, o por lo menos hasta 2025, para seguir siendo líderes del mercado.

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