Fernando Turner Dávila

Por: Zyanya López / El Empresario

Reducen plantilla de burócratas, consolidan un fondo de apoyo a pequeñas y medianas empresas y lanzan una ley para impulsar las comprar a proveedores nacionales

Por: Notimex

El titular de la Sedeco-NL, Fernando Turner, informó que ese estado recibirá este año 36 mdp para el despliegue de diversos proyectos de software e innovación

Por: Notimex

Con el apoyo de la Sedeco de NL y ProMéxico 22 empresas mexicanas, entre ellas ocho de esa entidad, participaron en la Sweets & Snacks Expo, en Chicago Illinois.

Por: Notimex

La medida acelerará el desarrollo económico, destrabará inversiones y logrará la integración de sectores productivos, en particular de las Pymes, emprendedores y de las jefas de familia, indicó Fernando Turner, titular de la Sedeco estatal.

Por: Notimex

El secretario de Desarrollo Económico de NL, Fernando Turner, informó que más de 250 pymes mexicanas proyectan incorporarse como proveedoras de una compañía estadounidense.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Eliminar burocracia, mostrar confianza al emprendedor y movilizar los recursos disponibles, son recomendaciones del empresario para aprovechar el FNE.

Distribuir contenido