Feria de Franquicias

Por: Redacción

Las franquicias son un modelo de negocio que a pesar de la incertidumbre económica crece a doble dígito cada año, ello debido a que mantienen un modelo probado. A fin de fortalecer el sector, permitir su expansión, capacitación y dar acceso a financiamiento, la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) firmó cuatro convenios de colaboración.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde 800,000 pesos se puede abrir una Farmacia GI con consultorio integrado.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Juan Manuel Gallástegui, presidente de Gallástegui Armella Franquicias, dice que no existe la mejor franquicias y para elegir en cuál invertir se debe pensar en “la que más se adapta a ti”.

Por: Redacción

Invertir en un negocio es una de las mejores formas de hacer crecer el dinero y las franquicias han demostrado ser una buena opción, ello porque cuentan con un modelo probado. Pero, ¿cómo elegir una franquicia?

Por: Notimex

El sector de franquicias crecerá entre 8% y 10% en 2019, además que se tendrá un nuevo modelo: la franquicia social, modelo de negocios que tiene no solo parte rentable del mismo como objetivo, sino ser un modelo enfocado al desarrollo sustentable del país,

Por: Redacción / El Empresario

Se estima un crecimiento de 11% lo que generará un millón de empleos directos en el país.

Por: Elizabeth Meza y Angélica Pineda / El Empresario

La Asociación Mexicana de Franquicias realizará la edición número 40 de la Feria Internacional de Franquicias, en el WTC, del 9 al 11 de marzo.

Por: Zyanya López / El Empresario

Un grupo de seis niños, originarios de Costa Rica, presentaron sus proyectos de negocios, conocieron a sus pares mexicanos y amenazaron con volver a tierras aztecas

Por: Miguel Hernández / El Economista

De las 1,300 marcas que operan en el país y tienen sucursales en la angelópolis, ninguna ha sido víctima de extorsiones o secuestros

Por: Notimex

Las franquicias son modelos estandarizados que le dan privilegio a los temas de capacitación, que están bien conectados con la parte de la proveeduría, por lo que quien desea emprender le resulta atractivo elegir un modelo probado.

Distribuir contenido