Feher & Feher

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Son ocho franquicias las que se suman al modelo de crowdfunding, de la mano de la consultoría Feher & Feher y la plataforma Play Business.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El modelo de franquicias vía crowdfunding, permite a una persona invertir en una o diferentes franquicias sin necesidad de operarlas y con la oportunidad de recuperar el monto invertido en un promedio de cuatro años, así como recibir ganancias por toda la vida del negocio

Por: Redacción / El Empresario

La Consultoría Feher & Feher, realizó una encuesta para evaluar la opinión de Empresas Franquiciantes mexicanas respecto a la llegada al poder de los tres principales candidatos a la Presidencia de la República Mexicana.

Por: Redacción / El Empresario

La consultoría Feher & Feher reveló que las ventas en negocios y franquicias en los giros de dulcerías, jugueterías, entretenimiento y restaurantes podrían aumentar sus ventas hasta 60% este Día del Niño.

Por: Redacción / El Empresario

De 2008 a 2016, se registró un aumento de 496% en el número de ciclistas en México, por lo que es una área de oportunidad para emprender.

Por: Redacción / El Empresario

De acuerdo a un estudio sobre las búsquedas y comportamiento de usuarios en internet, siete de cada 10 internautas no saldrán de vacaciones en este periodo de Semana Santa.

Por:

Explicar las cuatro partes de este modelo, que son casi las mismas de una franquicia comercial Franquiciante, Franquiciatario, Marca y Know How.

Por: Redacción / El Empresario

El objetivo de la alianza es fomentar la realización de nuevos negocios en la región, impulsando la estandarización de los procesos y capacitación del personal para alcanzarla.

Por: Redacción / El Empresario

Jumpster Trampoline Park busca su expansión nacional e internacional a través del modelo de franquicias.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

El modelo Franchise Factory ofrece las herramientas para consolidar el proyecto desde uno hasta tres meses con inversión total de medio millón de pesos.

Distribuir contenido