Feher & Feher

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Vieja Guardia, el gimnasio de boxeo, donde los entrenadores son ex boxeadores profesionales, anunció que este viernes 30 de mayo abrirá una ronda de inversión por medio de Crowdfunding, en la plataforma de Play Business.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Son ocho franquicias las que se suman al modelo de crowdfunding, de la mano de la consultoría Feher & Feher y la plataforma Play Business.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El modelo de franquicias vía crowdfunding, permite a una persona invertir en una o diferentes franquicias sin necesidad de operarlas y con la oportunidad de recuperar el monto invertido en un promedio de cuatro años, así como recibir ganancias por toda la vida del negocio

Por: Redacción / El Empresario

La Consultoría Feher & Feher, realizó una encuesta para evaluar la opinión de Empresas Franquiciantes mexicanas respecto a la llegada al poder de los tres principales candidatos a la Presidencia de la República Mexicana.

Por: Redacción / El Empresario

La consultoría Feher & Feher reveló que las ventas en negocios y franquicias en los giros de dulcerías, jugueterías, entretenimiento y restaurantes podrían aumentar sus ventas hasta 60% este Día del Niño.

Por: Redacción / El Empresario

De 2008 a 2016, se registró un aumento de 496% en el número de ciclistas en México, por lo que es una área de oportunidad para emprender.

Por: Redacción / El Empresario

De acuerdo a un estudio sobre las búsquedas y comportamiento de usuarios en internet, siete de cada 10 internautas no saldrán de vacaciones en este periodo de Semana Santa.

Por:

Explicar las cuatro partes de este modelo, que son casi las mismas de una franquicia comercial Franquiciante, Franquiciatario, Marca y Know How.

Por: Redacción / El Empresario

El objetivo de la alianza es fomentar la realización de nuevos negocios en la región, impulsando la estandarización de los procesos y capacitación del personal para alcanzarla.

Por: Redacción / El Empresario

Jumpster Trampoline Park busca su expansión nacional e internacional a través del modelo de franquicias.

Distribuir contenido