Feher & Feher

Por: Redacción / El Empresario

De 2008 a 2016, se registró un aumento de 496% en el número de ciclistas en México, por lo que es una área de oportunidad para emprender.

Por: Redacción / El Empresario

De acuerdo a un estudio sobre las búsquedas y comportamiento de usuarios en internet, siete de cada 10 internautas no saldrán de vacaciones en este periodo de Semana Santa.

Por:

Explicar las cuatro partes de este modelo, que son casi las mismas de una franquicia comercial Franquiciante, Franquiciatario, Marca y Know How.

Por: Redacción / El Empresario

El objetivo de la alianza es fomentar la realización de nuevos negocios en la región, impulsando la estandarización de los procesos y capacitación del personal para alcanzarla.

Por: Redacción / El Empresario

Jumpster Trampoline Park busca su expansión nacional e internacional a través del modelo de franquicias.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

El modelo Franchise Factory ofrece las herramientas para consolidar el proyecto desde uno hasta tres meses con inversión total de medio millón de pesos.

Por:

Sea cual sea la generación en la que han nacido o el objetivo en la vida, es necesario lograr un equilibrio, tenemos que cambiar y salir de esta zona de confort para encontrar lo que nos llene, para ser felices.

Por: Notimex

De acuerdo con el estudio Impacto de la consultoría en las empresas, elaborado por Feher & Feher, 86% de las empresas dijo que esta herramientas les permitió formalizar su negocio

Por: Redacción / El Empresario

Ferenz Feher y Alfredo Culebro, mentores y emprendedores convierten sus andanzas como alpinistas en lecciones para neonatos en el mundo empresarial.

Por: Redacción / El Empresario

Este 2016 se espera la inauguración de 12 nuevos complejos comerciales, los cuales a las franquicias, ya que 31% de ellas tiene sus puntos de venta dentro de estos establecimientos.

Distribuir contenido