Feher and Feher

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

México es un mercado que atrae a franquicias extranjeras, mientras que firmas nacionales baten alas para su internacionalización.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

La firma, que en 11 años ha abierto 80 unidades por todo el país, fue reconocida con el Premio Nacional de Franquicias, por segunda ocasión.

Por: Redacción

El sector creció 3.1% en 2014 sólo en Estados Unidos y este año abrirá unas 12,000 nuevas unidades.

Por: Notimex

En México cada negocio de este tipo tiene entre 40 y 45 puntos de venta que emplean a ocho personas en promedio de forma directa.

Por: Samantha Álvarez

Para 2010, la industria de las franquicias espera generar 70,000 puntos de venta y 650,000 empleos directos.

Por: Samantha Álvarez

El franquiciante tiene la obligación de dar a conocer toda la gama de productos y proveedores que hacen del concepto una estandarización de procesos.

Distribuir contenido