Facebook

Por: Edgar Juárez / El Economista

El Banco de México (Banxico) analizará a profundidad el anuncio que realizó el martes Facebook a nivel mundial, en el sentido de que en el 2020 lanzará de forma oficial su moneda virtual, Libra.

Por: Reuters

Los ministros de Finanzas del G20 acordaron redactar una nueva normativa común para acabar con las lagunas legales utilizadas por los gigantes tecnológicos mundiales, como Facebook, para reducir el pago de impuesto.

Por: Redacción

LA Asociación de Emprendedores de México (ASEM) y Facebook firmaron una alianza para promover la formación y vinculación de emprendedores.

Por: Reuters

Google de Alphabet Inc y Facebook dominan el mercado de publicidad en linea en Estados Unidos, al controlar casi 60% de la publicidad.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con la red social, estas pymes llegan a más personas y facilitan las compras

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Una de las redes preferidas para las Pymes es Facebook, la cual alberga a 3 millones de pymes de las 4 existentes en el país, porque permite llegar a un público más amplio, facilita la comunicación y no requiere fuertes inversiones económicas.

Por: Redacción / El Empresario

A 15 años del lanzamiento de Facebook, la red se ha posicionado como una fuerza mayoritariamente "positiva" para la sociedad, pese a los escándalos en que se ha visto involucrada, aseguró su cofundador, Mark Zuckerberg.

Por: Expansión España / RIPE

La suerte de los más ricos de entre los ricos cambió de signo el año pasado y vieron cómo su patrimonio disminuía, en conjunto, casi medio billón de dólares.

Por: Elizabeth López Argueta y Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las personas destinan entre 250 y 400 pesos para un regalo en Navidad o intercambio y son los chocolates, juguetes y joyería los más comprados

Por: Redacción / El Empresario

Llegar al público indicado, contar con una línea de e-commerce o simplemente tener redes sociales del negocio, son factores que pueden ayudar a que un proyecto tenga éxito; sin embargo, la falta de competencias digitales se convierte en un factor importante para que el negocio no alcance los niveles de impacto deseados.

Distribuir contenido