Facebook

Por: Redacción / El Empresario

Facebook lanzó Facebook Business Suite, una nueva interfaz web y móvil para ayudar a las pymes a administrar fácilmente sus páginas y perfiles en Facebook e Instagram.

Por: Redacción / El Empresario

Las pymes interesadas podrán acceder de forma gratuita a una capacitación en línea el próximo 4 de septiembre a las 11 horas, a través de la página de Sedetur en Facebook, donde aprenderán sobre mejores prácticas de negocio y orientación para responder a los retos que presenta la crisis sanitaria.

Por: Redacción / El Empresario

La Asociación de Emprendedores de México en colaboración con Facebook, se aliaron para promover el emprendimiento para personas mayores de 55 años, a través de la creación de una red colaborativa de apoyo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Al menos 36% de las que tienen presencia en Facebook, se han visto obligadas a reducir el numero de sus colaboradores, revela el Reporte global sobre el estado de las Pequeñas Empresas.

Por: Redacción / El Empresario

as empresas recibirán un año de estímulos en efectivo y créditos publicitarios.

Por: Redacción / El Empresario

¿Tienes una startup enfocada en resolver problemas de conectividad e incluyas o tengas la intención de sumar Facebook a tu estrategia? Facebook y MassChallenge México te están buscando para ayudarte a crecer.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Miles de mujeres tendrán acceso a planes y estrategias financieras para fortalecer sus negocios y hacer frente a los retos presentados por la pandemia por Covid-19

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

¿Que tal si en lugar de ver videos y memes en Fcebook, aprovechas la red para buscar empleo o publicar vacantes para tu negocio?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La pandemia ha obligado a las empresas a reinventarse, a buscar nuevos canales de difusión, en este sentido las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) han optado por las redes sociales para comercializar y crear lazos.

Por: AFP

Como consecuencia del confinamiento derivado del coronavirus la red social lanzó Facebook Shops, que le permite a las marcas crear una tiendita de foma gratuita

Distribuir contenido