Facebook

Por: Reuters

La inversión, que convierte a Londres en el mayor centro de ingeniería de Facebook fuera de Estados Unidos, fue celebrada por el ministro de Finanzas, Philip Hammond.

Por: Redacción / El Empresario

Realizar un cobertura en vivo permite acercarte a aquellos que no pudieron asistir y convertir tu marca en un referente.

Por: Redacción / El Empresario

Las redes sociales son un aliado de las empresas para ayudarles a crecer, conseguir clientes o encontrar al publico ideal.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas deben aprovechar las herramientas que ofrece Facebook para potenciar sus ventas y comunicación con los clientes.

Por:

Facebook cuenta con nuevas herramientas que ayuda a potencializar el crecimiento del negocio, te decimos cuales son.

Imagen: 
Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El reto es que 45,000 visitantes salgan con un nuevo conocimiento que les ayude a concretar su idea, cerrar un negocio o consolidar su pyme.

Por: Redacción / El Empresario

Facebook lanzó la función Empleos, donde las empresas mexicanas podrán publicar en tan sólo unos minutos sus vacantes de empleo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La red social es la más utilizada por las empresas para aumentar ventas.

Por: María Alejandra Rodríguez / El Economista

Las firmas han rejuvenecido, con una edad promedio de 67 años; el retail, el que mayor crecimiento presentó: Kantar Millward Brown.

Por: Patricia Romo / El Economista

Actualmente en el país hay 1.5 millones de negocios que se promocionan a través de Facebook.

Distribuir contenido