Facebook

Por: Redacción / El Empresario

Ambas compañías tecnológicas anunciaron programas de apoyo para los emprendedores. Facebook abrirá en abril el Startup Garage, en París. y Oracle iniciará un programa para acelerar empresas en Tel Aviv.

Por: AFP

Los gigantes de la tecnología han inundado con dólares la campaña de Hillary Clinton o han tomado parte activa en ella, además de que han expresado su deseo de mandar al candidato republicano a La Luna.

Por: Notimex

El evento, en el que participan empresas como Google, Twitter, Uber, Enlight y RedBox, se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre.

Por: Notimex

La herramienta, cuya presentación se hizo en la ciudad de México, ofrece entrenamiento práctico a quienes deseen ampliar su negocio usando las redes sociales.

Por: Redacción / El Empresario

El cable de internet subacuático cruzará el Océano Atlántico para conectar los centros de información de clientes del Norte de Virginia y Bilbao, en España.

Por: Zyanya López / El Empresario

Actualmente, la empresa vende sus productos en plataformas como Linio, Mercado Libre, Amazon y Famsa, además de establecimientos físicos como Tiendas 3B

Por: Zyanya López / El Empresario

Conlana otorga préstamos que van desde los 1,000 hasta los 5,000 pesos a plazo de 30 días, con una tasa de interés de 1.25% al día.

Del 04 de Febrero del 2016 al 04 de Febrero del 2016
Lugar:
Ciudad de México
Descripción:
NewCo no se lleva a cabo en un un salón de eventos, sino que es un recorrido por las oficinas de las 50 empresas más innovadoras de la ciudad, donde los fundadores y los ejecutivos clave dan una plática de una hora para mostrar a los asistentes la manera en que generan un cambio positivo.
Más información:
NewCo CDMX es el festival que te lleva al interior de las empresas más innovadoras de las principales ciudades del mundo y que tendrá lugar en la Ciudad de México el próximo 4 de febrero.
Sitio web del evento:
Por: Expansión / España

Si optas por no tener vida virtual tendrás que desarrollar otras habilidades que te hagan visible en el mundo real.

Por: AFP

La red social que busca entrenar en marketing digital a centenas de empresarios de las favelas de Rio de Janeiro para los Juegos Olímpicos de 2016.

Distribuir contenido