Facebook

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Más de 3 millones de pymes mexicanas está en Facebook, por lo que la empresa creó Impulsa tu Empresa para capacitarlos y ayudarles a tener mejor crecimiento en la red social. Al final, se capacitaron a más de 10,600 personas.

Por: Expansión España / RIPE

Si ha decidido ser amigo de su jefe en las redes sociales, corre el riesgo de que éste conozca aspectos de su vida que tal vez debería ignorar.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de incrementar la participación de las mujeres en los negocios, Facebook lanzó Ella Aprende, Ella Emprende, programa que capacitó a más de 2,600 mujeres en el uso de plataformas digitales ara la promoción y venta de sus productos y servicios.

Por: Redacción / El Empresario

El Programa de Liderazgo Comunitario de Facebook busca dar a líderes de comunidades de todo el mundo el apoyo, las herramientas, el financiamiento y la confianza en sí mismos que necesitan para liderar mejor a sus comunidades

Por:

En colaboraciones pasadas hemos estado hablando de la prospectación de clientes a través de los contactos y relaciones personales y sobre la utilidad de las campañas de generación de leads o clientes potenciales en facebook e instagram. Hoy quiero ligar estos temas y darte un panorama general del potencial que tenemos con las campañas de Facebook e Instagram ADS.

Por: Redacción / El Empresario

Facebook llegó a Oaxaca con el programa Impulsa Tu Empresa que ayudó a más de 350 emprendedores que forman parte de los 7,000 que se buscan capacitar en el país.

Por: Notimex

Google Adwords, Facebook ADS, y Twitter ADS, son los tres sitios donde los productos ofertados por las empresas tienen mayor impacto y conversiones.

Por: Notimex

Facebook, endurece los requisitos para administrar una Página en la red social, esto con el objetivo de prevenir cuentas faltas e impulsar la relación de las empresas con los seguidores

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En América Latina hay 3 millones de pymes que buscan conectarse con sus clientes y alcanzar sus objetivos por medio de Facebook y en México ocho de cada 10 utilizan la red social para hacer sus negocios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hey! es la plataforma que permite a las compañías tener una mejor comunicación con sus clientes a través de servicios de mensajería populares como WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram o SMS en los teléfonos.

Distribuir contenido