Exportaciones

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

La empresa creó un método para desarrollar grafeno y es más económico que en España.

Por: Notimex

Las cinco empresas sostuvieron cerca de cien encuentros de negocio y se calcula que el impacto de las exportaciones de carne de res a Hong Kong sea de alrededor de 10 por ciento.

Por: Zyanya López / El Empresario

El Foro Cancún 2016 contó con la presencia de 500 participantes, se concretaron 1,000 citas de negocios y se logró una expectativa de compras mayor a 16 millones de dólares

Por: Zyanya López / El Empresario

La popularidad del estado norteamericano demanda empresarios que actúen de manera local, pero compitan a nivel mundial: ProMéxico

Por: Zyanya López / El Empresario

Más de 100 empresas mexicanas han conquistado el mercado brasileño, la mayoría son grandes y medianas; el auge de las pequeñas compañías se ve perjudicado por la recesión económica que atraviesa la nación

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Con 140 distintos sabores, la pyme familiar Tamalkua, encabezada por Patricia de Sandoval, sienta las bases para conquistar los paladares de EU y Europa.

Por: Zyanya López / El Empresario

A base de fruta fresca, agua y miel de agave orgánica, Jorge Arteaga, ex piloto de NASCAR México, creó siete sabores de paletas heladas de alto contenido proteínico y baja carga calórica.

Por: Expansión / España

Estudiar su implementación en mercados similares, realizar experiencias piloto y vincular sus virtudes a las del lugar de origen son las claves para popularizar un artículo de otro país.

Por: Notimex

Los principales productos que se venden a EU son los elaborados con aluminio, madera, herrería, artesanías y alimentos como galletas, pan, dulces y refrescos.

Por: Zyanya López / El Empresario

Estados Unidos es el comprador más grande de los productos de Loly in the sky, 20% de los zapatos se destinan al país norteamericano.

Distribuir contenido